Empezando un nuevo año, y nuestra mente ideando, diseñando una nueva vida con el aprendizaje del año pasado que nos dejó un aprendizaje, una lección de vida, nos enseñó que somos una hoja que se la lleva el viento, fuimos abatido por un virus que desató angustia, ansiedad,y que ha dejado a su paso muerte, incertitumbre en lo social y en lo económico.
El hombre vio una realidad muy distinta esa supremacía de quebró y nos dejó al descubierto no hemos aprendido nada pensamos que dominamos las fuerzas y que éramos inmune al desastre, pues ahora en adelante la historia es otra, somos débiles y una carencia de inteligencia,de racionalismo que nos lleva a la conclusión no somos nada, es el momento de ver y buscar un reencuentro con la espiritualidad, con nosotros mismos y nuestros semejantes.
Que debemos buscar ayuda, unirnos, que no debemos estar desprevenido pues está año es desicivo,el 2021 es el renacimiento para una nueva etapa para la raza humana, este año muchas caretas caerán, la humanidad va a descubrir los enemigos, las familias dominantes de la economía y la cultura, la política,sobre toda la política que la han utilizado para subyugar a otros,para doblegar, robar y matar culturas .
Es el momento y será cuando el hombre se subleve y empieza una guerra espíritual para eliminar la fuerza siniestra que es la que dirige a esas poderosas familias que sus nombres se dicen a voz baja, pero todos sabemos quiénes son,el 2021 es el inició de una nueva Era,del renacimiento de una mejorada raza,los videntes,clarividentes están lejos de saber lo que se avecina los Seres de Luz,los hermanos Mayores,Arcángeles,Ángeles,los elementales serán los guían para el cambio,para la transición. Miedo no debemos tener los cambios son siempre para el bien, estamos en constante saltos cuánticos,todo depende de nuestro nivel de evolución. Prepárate para estos cambios . Este es un sencillo ritual con los 7 Arcángeles que son:
Arcángel Miguel
Arcángel Jofiel
Arcángel Chamuel.
Arcángel Gabriel
Arcángel Rafael
Arcángel Uriel.
Arcángel Zadquiel.
Inciensos.
7 velitas azul, amarilla, rosada, blanca,verde, roja y morada.
Invocación: Mis Bien Ámados Arcángeles les pide asistencia para que me den la inteligencia,la sabiduría, para poder entender y aceptar los cambios que están por venir. No quiero el temor en mi vida, la incertidumbre, quiero que me llenen de Fe, de amor, que abran mi coronilla para poder recibir los mensajes y exteriorizarlo para mí bien y en de los míos. Grácias Gracias Gracias. Hecho Está, Así es Ya.