sábado, 31 de agosto de 2013

“PROCLAMAS”

Las  proclamas  y  los  decretos  son  herramientas  angelicales  que  nos  capacitan  para  estar  más  en  contacto  con  nuestro  ángel  custodio  y  con los ángeles,  arcángeles, y  todos  los elementos   que  posee  la naturaleza. La proclama  angélica es  el  arte que  permite  a  los  seres  humanos  tomar  contacto  con  los ángeles  sin esperar  que  ellos  se   manifiesten  de  forma  espontánea  y  se fundamenta  en  la ejecución   de  un ritual  que  comienza con  una proclama.
  Proclamar  es un acto  solemne  que  tiene  como  finalidad  anunciar  y  aclamar   a  los  cuatros  vientos  aquello  que  queremos   hacer  publico  . Debe  hacerse  a  viva  voz,  a continuación  te  presento   varias  proclama  que para bien  sabrás  utilizar  según  tu necesidad.
_________________-PROCLAMA  PARA LA RIQUEZAS.___________________.
  La  prosperidad y  la  riqueza  vienen  hacia  mi  inundando  mi  vida  y  mi  hogar  con  vienes  espirituales  y  materiales. Todo  me  pertenece  y  pertenezco  a  todo. Cada día  a  más  y  recibo  más  de  la  vida.
“ Conjuro  el  poder celestial  y  al  Querubín  Ieiaiel  para  la  protección  de mi  prosperidad, riqueza y  fama, a  los ángeles  para que así  mismo  el éxito  y  la opulencia  me  lleguen ______________________ ( tu nombre) en la forma  y en la cantidad que deseo.
_____________________-PROCLAMA PARA EL AMOR_______________________-
“ El  amor  penetra  en  todo  mi  ser y  en  los  seres  que  quiero  y que  corresponde  a mis  sentimientos en  la  misma  medida  en  la  que  yo les   correspondo (   no  se  puede  invadir  el  libre albedrio de  otra  persona  el  amor debe  ser  reciproco  porque  si  transgredes una  ley  universal).Nuestro  mundo está lleno de  su armonía.
“Conjuro  el  poder  celestial de Elemiah  para que  el  perfume  del  amor  embriague____________( se  nombra  la  persona   y  que  el  sentimiento  sea  reciproco) a  nuestros corazones   y  su  luz  violeta   ilumine  nuestras almas.
______________________PROCLAMA  DE  SALUD_________________________
 “La salud   y  la vitalidad  fluyen  en  mi  como  un  poderoso  manantial  de  agua  de  vida  curativa  para penetrar  en  mi cuerpo  y  en  la  atmosfera  de cualquier  estancia  en  que  me  encuentre. La  fuerza de la vitalidad viene hacia  mí y  me  hace  sentir  fuerte  y  vigoroso.
“Conjuro  al  poder celestial al Arcángel  Rafael  y  a los  ángeles  para que  que  nos  mantengan   sanos  de  cuerpo,  alegres  de espíritu  y  lleno   de vida  para siempre.
Estas  proclamas  se  pueden  hacer  para  otras  personas,  si  están  en  problemas  económicos,  problemas  de  amor,  y  de  salud. Estos  decretos   se empiezan  a  cumplir   desde  el preciso   momento  en  que   se  hacemos publica  la  proclama  por  mediación   del ángel  y  en  virtud    de  una  ley  cósmica. Proclamar situaciones  positivas  mediante  la  invocación  angélica  es un hecho  que funciona  para muchas  personas,  que  han  dado  su testimonio  y  aseguran  que las proclamas  y  los  decretos  han cambiado  su vida  para mejor. Aquí  te  dejo  otra  luz  para  tu  camino en  prosperidad,  salud, amor, abundancia  porque  es  la  condición  perfecta  del  hombre ser  feliz.

MONICA ZERPA ELANGELUS.
monica_elangelus@hotmail.com
telf.04141602139

No hay comentarios.:

Publicar un comentario