viernes, 15 de noviembre de 2013



 LOS CUERPOS EVOLUTIVOS DEL SER HUMANO.

La mayoría de las personas consideran el mundo de la materia y, por tanto, también el cuerpo físico como la única realidad, pues es el único que pueden percibir a través de los sentidos físicos y captar con el raciocinio.
Sin embargo, al ojo clarividente que mira a una persona se le abre un sinfín de estructuras energéticas, movimientos energéticos, formas y colores, que se hacen visibles dentro y alrededor del cuerpo físico.
Si tú te encuentras entre esas personas que sólo pueden aceptar como realidad el cuerpo material, piensa en todo lo que sucede con la energía, con la fuerza vital que da vida a un cuerpo físico y que le proporciona sensaciones y capacidad de expresión, cuando ese cuerpo muere. Una ley física afirma que, en el universo, la energía no se destruye, sino que únicamente puede transformarse en otras formas de energía. La energía que actúa detrás de la manifestación material del cuerpo y sus funciones y capacidades está compuesta por un sistema energético complejo sin el cual no podría existir el cuerpo físico. Este sistema energético está formado por tres componentes fundamentales: 
·         Los nadis o canales energéticos.
·         Los chacras o centros energéticos.
·         Los cuerpos no materiales o cuerpos energéticos.
Hay un servicio especial con mi Amado Arcángel Miguel donde se puede limpiar y  liberar estos cuerpos sutiles o vehículos de evolución. Primero vamos a definir cada uno de ellos:
El vehículo  Eterico : Donde se acumulan nuestras grabaciones de vidas pasadas, traumas y Karmas , que dificultan nuestra adaptación en la vida que estamos viviendo, porque estas grabaciones que se alojan en el subconsciente son los bloqueos y las interferencias que son obstáculos invisibles,, pero que se condensan en el físico y por consiguiente nos atrasan de cierta manera nuestra evolución.
El Emocional: Donde se mueven todas nuestras emociones y sentimientos y donde se acumulan  resentimientos, pensamientos negativos y positivos, que dependiendo de la vibraciones esa emoción se exteriorizara , y podemos sentir amor/odio  y le hace perder la fe al ser humano; y sentirse fracasado o  con problemas de adaptación.
El Mental: Nuestros pensamientos e ideas  y nuestros conocimientos racionales e intuitivos, es creado en el vehículo mental, allí reside todo el funcionamiento del ser humano, la mente es la creadora del mapa de vida, ella maneja nuestras acciones, nuestra aptitud ante la vida y con los demás, por eso un dicho: Donde fijes tu atención (mental) eso atraerás.
El vehículo físico: Es la carcasa del ser humano, su templo que cobija a los vehículos o cuerpo sutiles del ser humano, y cada vehículo vibra  bajo una gama diferente pero cada uno de ellos  es parte del cuerpo físico, y se representa mediante la salud del ser humano.
El cuerpo átmico, búdhico y samádhico
Estos cuerpos son los más sutiles y tienen las vibraciones más rápidas, en consonancia con aspectos superiores al espiritual, y que nos vinculan directamente con el Ser. 
El Búdhico, está relacionado con nuestra capacidad de iluminación, de comprensión de las esferas que se escapan a nuestra mente normal. 
El Átmico está directamente relacionado con nuestro Ser. 
El Samádhico, es el que nos permite poder percibir lo que sería la integración de nuestro Ser con el Ser Universal.
Con la dispensación de un ritual con el Amado Arcángel Miguel se logra liberar toda energía negativa, cuando esta es liberada es envuelta en el Fuego Violeta y transmutada .
Monica Zerpa. Elangelus.

Telef.04141602139.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario