domingo, 23 de febrero de 2014



                              SANACIÓN  FAMILIAR.





Hola amigos aquí esta un ritual lo pueden hacer los sábados o cuando  quieran, siempre acompañado por un velón morado, incienso de lavanda, violeta o galipan.
RELACIONES FAMILIARES: ! Amado Maestro Ray Sol, Poderosa  llama Violeta y Gran Hueste de Ascendidos Maestros! Invoco su asistencia para que transmutes y consumas la falta de amor, de armonía,y paz entre mis familiares,toda apariencia negativa que este perturbando  nuestro hogar. Decreto que la acción invencible del Rayo Violeta cambia la situación en perdón, tolerancia, afecto amoroso y buena voluntad de unos hacia otros,Yo Soy el justo equilibrio del amor Divino. Invoco a la Magna Presencia en cada uno para que asuma el mando. Invoco el Poder de la Verdad y yo Soy Liberación.
Hogar y Familia. El Rayo Violeta de la Transmutación acaba con toda apariencia negativa en mi hogar, en el trato con mis familiares. Invoco la Ley del Perdón para todos nosotros , practico la compresión, el amor,.Visualizo y formo con el poder mental, un gigantesco pilar de la llama violeta en mi hogar, lo energizo continuamente. Yo Soy la paz, la armonía en esta casa, la comprensión y la energía.
Si fuera una situación Karmatica o sea que tu mama también tenia esos problemas con sus hermanos, o con sus padres puede existe una situación Karmatica puedes hacer este decreto:
SITUACIONES KARMATICAS: Llama Violeta  del Amor, la Misericordia y el Perdón. Te invoco Transmuta y consume las situaciones karmaticas que se haya generado en mi familia, en vidas pasadas, si esta en ley  y si no es permitido.ilumina nuestra mentes, nuestros corazones, para que sepamos ver la causa_ origen, la aceptemos y rectificaremos . Reconozcamos que toda apariencia que nos perturbe a nosotros mismos la hemos generado y así lo expresamos  en lo que nos corresponda aceptar. Una vez que hallamos aprendido la lección , pedimos dispensación  bajo la Gracia, por el Poder de la Verdad y del Amor Divino. Nos sentimos agradecidos, contentos, y tenemos la suficiente fe para esperar lo que se precise en el eterno presente. Doy las gracias a Nuestras Presencia  y a los maestros porque nos han oído. Cumplimos nuestra parte en la purificación  y rectificación requeridas
 Pueden comenzar ante con un Padre nuestro. e invocando la ley del perdón.
Invoco la Ley del Perdón por todos los errores que yo haya cometido en esta vida, en pasadas existencias, y también por los errores de la humanidad, Yo Soy el Perdón Libertador por el poder Amor  del Divino . Me perdono a mi misma, a los demás, todo lo que precise mi perdón. Olvido las equivocaciones pasadas y trato ahora, de proceder correctamente . Soy una persona renovada, en paz, y feliz. Doy gracias a mi Divina Presencia por haberme conducido al conocimiento de la verdad que me hace libre.Acepto el perdón, lo realizo lo proyecto a toda la humanidad.
Lo recomendable es hacer los servicios impares, tres velones, cinco etc,etc.
Aveces  vivimos situaciones que no entendemos, situaciones difíciles  y son situaciones con cargas familiares, la falta de amor y armonizacion ,  con estos rituales estamos trabajando con Llama Violeta Transmutadora, que su director es Mi Bien Amado Maestro Saint Germain, la Amada Kwan YIN, los ángeles de la Llama Violeta i otros Amados Maestros Ascendido que trabajan en ese Rayo. Hazlo con Fe si estas pasando problemas familiares.Y  también hay terapias para eliminar los récord y memorias.
MONICA ZERPA.ELANGELUS.
monica_elangelus@hotmail.com.
Telf. 04141602139


No hay comentarios.:

Publicar un comentario