sábado, 21 de enero de 2017

Oración para pedir orientación.




                              UNA ORACIÓN PARA PEDIR ORIENTACIÓN.
Hay ocasiones durante el día en que necesitamos ayuda para tomar decisiones y evitar problemas. Cuando estamos muy ocupados o cansados, también podemos sentir que hemos perdido la visión de nuestros propósitos.
A mayor escala, también experimentamos está perdida de dirección en ciertos periodos a la largo de la vida. Por lo tanto, el siguiente ritual pide orientación y dirección para enfocarnos en las necesidades del momento, mientras mantenemos la visión de los asuntos más complejos. Cada vez que sienta la necesidad, encienda una vela y diga:
  Acudo a ti, mi Dios.
Y a todos los espíritus guías,
Tú, que me verías seguir
Mi destino.
En armonía con el universo vivo.
Escucha mi oración pues abriré
 Mi mente y corazón a la sabiduría,
Para manejar los problemas
Y tomar mejores decisiones.
Por favor ayúdame a ser receptivo a la inspiración,
Para introducir creatividad y destreza
En todo lo que hago,
Por favor ayúdame a percibir las energías,
Que actúan en el mundo que me rodea,
Para establecer prioridades, evitar problemas
Y reconocer oportunidades.
Para este propósito, el blanco es un buen color que significa poder de la luz blanca, pero el rosado, el melocotón, amarillo y dorado también podrían ayudar a las visualizaciones de energía amorosa, la vela que escojas, pero sobretodo la Fe que empeñes. Oración extraída del libro La Magia de las velas. De Janina Raneé.
Monica Zerpa. Elangelus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario