miércoles, 21 de febrero de 2018

Ritual para las memorias Celulares.




                                RITUAL PARA LAS MEMORIAS CELULARES.




En el nombre del Yo Soy y en nombre del Maestro Jesús y de la energía Cristica en mi corazón, hago un llamado a todos los Maestros y Maestras Ascendidas del tribunal kármico para que las memorias de dolor y de todo tipo de sentimientos y emociones de baja frecuencia instalados en mis cuerpos energéticos que pertenezcan a esta y a otra vidas, sean liberadas armoniosamente con la Energía más elevada del Amor Incondicional del Padre y que sean liberadas aquí y ahora de todos mis cuerpos sutilmente pero profundamente desde la raíz. Esta es la invocación para limpiar las memorias celulares que estén instalados en nosotros, para que sean cortadas y liberadas, esta es la preparación  para luego invocar a mi Bien Amado Arcángel Miguel para hacer los 21 días de terapia liberadora de toda memoria que estén generando frecuencias negativas en nuestra vida y por ende bloqueos y sufrimientos, y hacer una nueva reprogramación a nivel mental para instalar nuevos programas que estén armoniosos, amorosos, lleno de paz, de compresión. Esto lo puedes repetir todos los días, para que vayas sacando y eliminado todo aquello que no te deja progresar.
Acude a un terapeuta angelical para que realices la terapia de Limpieza de Memoria Celular que se puede hacer presencial o a distancia; si quieres acompañarlo con este ritual que te dejo a continuación:
Necesitas una velita de color azul, un incienso de limón.
Un lugar tranquilo.
Y mucha fe.
INVOCACIÓN: Mi Bien Amado Arcángel Miguel pido tu asistencia y acudo a ti, para que con tu espada azul resplandeciente cortes y liberes (3 veces) todo energía de memorias negativas instalada en mí, todo dolor, sufrimiento, emociones de baja frecuencia que no me dejan progresar, te pido que con tu Rayo Azul de protección, fe y fuerza Cortes y Liberes en mi todas estas memorias que solo traen dolor, tristezas y no me dejan ser feliz para mí y los míos. Te pido que las Cortes Y las Liberes  profundamente en mí, desde esta momento. y enciendes la velita y el incienso. 
Así ES, Ya ES, Hecho Esta.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.


Mónica Zerpa Elangelus.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario