martes, 7 de agosto de 2018





ORACIONES  DE LOS ANGELES.

Para armonizar la familia.
Ángeles de la armonía y la paz, Yo un hijo de Dios os invoco aquí y ahora y os pido que deis su luz y armonía y de paz a ______________.

Para purificar casas y negocios.
Ángeles del Norte, Ángeles del Sur,
Ángeles del Este, ángeles del Oeste…
Quiero yo, un hijo de Dios que os coloquéis en cada punto cardinal de esta casa /negocio…
Gabriel, Miguel, Uriel, y Rafael llegad con vuestra potestades hasta este lugar y emitid vuestras luces de abundancia….
Y que todo sea dado por añadidura.
¡Que sea!

PARA LA SANACION.
Potestades del Arcángel Rafael
En mi nombre, yo un hijo de Dios
Decreto que la luz verde de la sanación baje sobre ___________
Y que irradie el amor
Que sana y salva
Que se liberes de toda influencia
De energía negativa…
¡Que sea en el nombre de Cristo!
PARA EL AMOR.
Amado Chamuel envuelve
En tu rayo rosa, en un círculo perfecto para poder recibir el amor y expandirlo a todo quien lo necesite
Yo como hijo de Dios te invoco para que cubras con tu amor a mi relación de pareja
A mi relación con mis padres, mis hijos y mis amigos...

Y reconciliarme  con las personas. ¡Que así sea!

MONICA ZERPA. ELANGELUS.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario