viernes, 28 de junio de 2019

COMO INFLUYEN LOS ÁNGELES EN NUESTRAS VIDAS.


  Respeto del espacio de que ocupan en referencia al mundo físico, debemos entender que no se trata de dimensiones separadas, sino que se entrecruzan y conviven simultáneamente, solo que nuestra percepción más inmediata solamente alcanza a apreciar la apariencia del mundo material, físico del cual somos definitivamente una parte, aunque nuestra existencia no se limita a esta única dimensión. Así mientras veamos el mundo físico que exhibe las habitaciones donde estamos, los colores, textura y volúmenes, al mismo tiempo existimos en un mundo astral. Otro psíquico y uno espiritual. Los seres humanos percibimos claramente a través de los sentidos, el mundo material. Mientras que nuestra conciencia de la existencia de las otras tres dimensiones de la realidad es mucha más completa. El mundo de lo sobrenatural no es uno y único, sino ofrece divisiones y categorías que visten complejidad para los profanos. Para muchos ese espacio sobre lo sobrenatural entran mis Amados Ángeles que son tan respetuoso del libre albedrío si no son invocados, llamados no entran en tu vida, eres tu que debes llamarlo, invocarlo para que ellos entren en tu vida y te asistan en el problema, la situación por la cual estés atravesando, también para que sean tus guías y tus dulce compañía.
Y como van a influir en tu vida pues primero llenaran tu vida de bendiciones, de Luz, de plenitud, de amor, de paz, quieres condiciones más perfectas para ser feliz, hoy existen muchos escépticos sobre este tema, yo pienso que es parte de su proceso de evolución y de aprendizaje, es como cuando a una librería y tomas un libro lo hojeas, y lo dejas en la estantería y te llevas otro, al pasar el tiempo regresa a la librería y entonces lo vuelves a tomar y esa vez lo llevas, ese era el momento para leerlo, el ser humano tienes sus niveles de evolución, tal vez para aquellos que no creen el Mis Amados Ángeles no es su momento, para muchas personas llegara el momento y la necesidad de creer en ellos.
   Si es tu momento  con este pequeño ritual llamara a los  Ángeles a tu vida. Necesitas un lugar armonioso, muy limpio y tranquilo, que necesitas: Una vela de color blanco, incienso de cualquier aroma, flores un vaso o una copa con agua, una mesita con un mantel preferiblemente blanco. Cuando tengas todo y empieces el ritual debes tomar varias respiraciones para estar sereno, relajado y haces la siguiente invocación:
  Yo__________________( tu nombre)  invoco a los Ángeles con sus resplandecientes colores que se hagan presente en  mi vida, para que  sean mis guías espirituales, así mismo invoco a mi Ángel de la Guarda  para que me indique su nombre, deseo que estén en mi vida para que esta se llene de bendiciones, que guíen mis pasos para no cometer errores, que no me desamparen  y me protejan de toda fuerza oscura y siniestra y guie mis pasos para el Amor Incondicional. Amen.  Rezas un Padre Nuestro, enciendes la vela, el incienso, el agua al terminar la vela puedes tomarla, bañarte con ella añadiendo sales áuricas de cualquier aroma, limpiar tu hogar.
MONICA ZERPA.ELANGELUS.


       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario