viernes, 19 de julio de 2019

LAS LEYES UNIVERSALES 2.






Las leyes Universales. Hoy vamos hablar  de las otras Leyes Universales para que tengas esta información que hará más fácil que entiendas como hacer ser feliz, evitar cometer errores y no ser penalizado.
Ley de la Vibración: “Nada está inmóvil. Todo se mueve, todo vibra” En él se contiene y se explica la naturaleza universal, donde nada está detenido o estático, donde la muerte no existe, donde siempre la transformación está presente, para que se manifieste la existencia.
Esa es la Ley del movimiento universal. Ya hemos visto que existe una energía universal de donde todo se deriva, de donde todo procede. Esa energía toma forma mediante el ejerció de la mente universal.
La energía es vibración, el universo es vibración diferenciada. El tipo de vibración que alcanza cada cosa, cada ser, cada persona explica su naturaleza característica. Desde la materia hasta el espíritu, toda manifestación es vibración, energía vibrante. A mayor vibración, la energía se manifiesta en un estado menos denso, a menor vibración, la energía se presenta más densa, se hace más material según nuestra apreciación humana. La vibración nos permite la percepción. A través de nuestros sentidos externo o aun nuestros sentidos internos, podemos captar y diferenciar  diversas formas  que toma energía, podemos distinguir  diversos  seres. La ley de vibración te aporta explicaciones  inmediata sobre fenómenos de transformación más comunes en tu vida, pero no por ello menos impactantes.
Ley de la Polaridad: “Todo es dual. Todo tiene dos polos. Todo tiene su par de opuestos, los semejantes y los antagónicos son lo mismo. Los opuestos son iguales en naturaleza, pero en diferente grado. Los opuestos se tocan. Todas las verdades son
semiverdades. Todas las paradojas pueden reconciliarse.” La polaridad es el principio generador de la energía. Para que se produzca un movimiento energético es necesario que exista la oposición de dos puntos que se atraen. Estos dos polos establecen el movimiento entre ellos, la vibración de la que hablamos. Los opuestos en realidad se complementan. Son opuestos en virtud de la atracción que ejercen entre sí. Más son complementarios porque uno y otro se necesitan para generar movimiento.
La Ley del Ritmo: “Todo fluye y refluye. Todo tiene su periodo de avance y de retroceso. Todo asciende y desciende. Todo se mueve como un péndulo. La medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la da su movimiento hacia la izquierda. El ritmo es la compensación” La rueda gira que es una imagen que también transmite este principio fundamental del permanente fluir. El movimiento tiene un ritmo que es cíclico ello significa imagen de la rueda. Continuamente da vueltas, a veces un punto está abajo, otras veces arriba. Y todo ello es fundamental para que exista el movimiento en todo.
Por eso hay personas que la vida es un ritmo, debemos de estar en constante movimiento para crear y no permanecer en un solo punto, hace que su naturaleza entre en desequilibrio, cuando practicas esta ley le sacas provecho para tu diario acontecer. Trata de ser consciente de tu propio ritmo. Establece cada día que harás, solo lo que tengas que hacer. Sin forzar ni desgastarte con inútiles peleas contigo o con los demás.  
MONICA ZERPA ELANGELUS.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario