miércoles, 8 de julio de 2020

Los Ángeles.

   Mensaje  Angelical.
   La amistad es como una plantita que necesita ser regada todos los días. Con mucho cariño, mucha atención y mucho amor. Que los jardines de sus amistades permanezcan siempre llenos de flores .
     Un Ángel Amigo.

Oración a los Santos Ángeles.
   Mensajeros de Dios las gracias les doy.
 Yo ( nombre) les pido que me muestren los caminos del amor,de la paz y la armonía. Dame sus bendiciones, preparando mi Espíritu,alma cuerpo y mente para servir la voluntad de Divina.
Que la humanidad pueda sentir y rebalsar amor.  Acabar con la violencia y la maldad. Orientar y curar a los que necesitan a un Ángel Curador. Minimizando los sufrimientos y abriendo nuevos caminos. Dar pan a quien tiene hambre y agua a quien tiene sed. Dale a los gobernantes la humildad, la sabiduría , la conciencia y la iluminación divina de la prosperidad, hacer que yo respete a la naturaleza en su plenitud .
Oriéntame en mis oraciones, en mis rituales para invocarlo y en mi elevación al Ser Supremo .
O Santos Ángeles, unidos a mi, ayúdame, purificar. Agradezco a Dios , nuestro Padre . Amén.
Puedes encender una vela blanca. Incienso de rosas, lavanda o otro.
Mónica Zerpa. Elangelus.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario