sábado, 24 de octubre de 2020

La Prosperidad , la.Abundacia y Yo

 La abundancia al igual que el amor y la felicidad tendemos buscarla fuera, porque eso es lo que nos enseñaron desde niños nuestros progenitores y cuidadores, quienes faltos de sabiduría nos enseñaron lo que a su vez sus padres — nuestros abuelos — les enseñaron. ¿Y cómo vivieron nuestros abuelos? Muy posiblemente en situaciones precarias por tiempos de guerra y escasez en su entorno; de ahí concluyeron que la vida es dura, de lucha, escasa….ya que sus condiciones de ese momento así fueron. Esas memorias fueron heredadas a nuestros padres y de éstos a nosotros; de ahí el pensar erróneamente que no tenemos suficiente, que existe la escasez.

Esas memorias nos han impedido ver la abundancia en la creación entera, lo abundante en nuestro propio organismo — compuesto de billones de células que trabajan de forma inteligente y armoniosa para el bienestar del cuerpo humano; la abundancia en un solo fruto que contiene muchas semillas donde cada semilla producirá un nuevo árbol y éste generará abundantes frutos. La abundancia de infinidad de pájaros que vuelan en el cielo, la abundancia y diversidad de peces y especies marinas que moran en el mar, la abundancia de los granos de arena en el mar, la abundancia está afuera o está adentro debes preguntarte? Y cada persona tendrá su concepto de Prosperidad, Abundancia, para mí la Prosperidad y la Abundancia es poder cumplir cubrir sus necesidades primarias para mí y los míos . Y así mismo que mi poder adquisitivo sea extenso, comprar un vehículo nuevo, remodelar mi casa, quien no tenga vivienda propia adquirir una, viajar de vacaciones. No deseo un Yate, ni una isla privada , solo quiero sentirme feliz, cómoda , y que la Prosperidad y Abundancia que llegue a mi vida me de sobretodo Paz mucha Paz, y que lo que llegue a mi porque voy a trabajar con el Universo no dañe a otros. Borrar y eliminar todas esas memorias que pueden impedir que yo accione , trabaje para mí prosperidad mental y espiritual.

Mónica Zerpa. Elangelus.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario