domingo, 14 de febrero de 2021

Arcángel Miguel

Mi Bien Amado Arcangel Miguel.

Hoy día domingo que es tu día de regencia, es el Día del Amor y la Amistad te pido que Cortes y liberes, Cortes y liberes, Cortes y liberes de mi vehículo Emocional todo aquello que me este haciendo perder la fé en el Amor y la Amistad.

 Limpia Corta y libera, corta y libera, corta y libera de mi cuerpo emocional toda experiencia de vidas en pasadas, código genético que he heredado de mis ancestros, elimina todas aquellas memorias celulares que me impide sentir el Amor y expresarlo en toda su extensión;todo bloqueo que me impide estabilizar una relación de pareja, de amistad y familia.

Purificame y liberame de toda asechanzas de fuerza siniestra aquí y ahora, protegeme de pensamientos y emociones en discordantes.

Gracias mi Bien Amado Arcangel Miguel por oír mi plegaria, y tú asistencia de tus Ángeles azules.

Si quieres puede acompañar está pequeña invocación con una vela azul, un incienso de aroma de Limón.

Mónica Zerpa . Elangelus.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario