miércoles, 14 de abril de 2021

Arcángel San Gabriel, no demores en llevar mi ruego ante su Sagrada Presencia, yo (di tu nombre) te suplico le transmitas mi llamada de auxilio y hagas lo posible para que pueda recibir el milagro que tanto preciso en mi vida y así alcanzar la felicidad terrena que tanto deseo. Asciendeme sobre la tristeza, la ansiedad, la depresión, las restricciones, las limitaciones económicas, los bloqueos emocionales .

Ayúdame a encontrar el camino para mí, el camino que me guíe a la tranquilidad no, a la felicidad compartida , dame las palabras apropiadas para comunicar las nuevas buenas.

Puedes colocar una vela blanca, incienso de jazmín . En un lugar tranquilo para mayor efectividad puedes hacer una novena, por 9 miércoles.

Mónica Zerpa.Elangelus.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario