jueves, 17 de febrero de 2022

La Comunicación

 La Comunicación es la esencia de la interacción del ser humano, es el único animal del reino que tiene el Don del lenguaje,habla, siente,puede expresarse, por eso se dice que la palabra es un decreto con un gran poder, que puede cambiar una situación en momentos. Para que exista la comunicación debe haber un código,este código se convierte en una acción de comunicar o comunicarse. Debe existir una transmisión mediante un código,común donde existe un Emisor y un Receptor.

 El emisor emite un mensaje que se comunica con un receptor, y este mensaje se puede expandir a otros, con la.comunicacion se han ganado batallas,pero también por falta de ellas se han perdido amistades,familiares,parejas. La comunicación es el vehículo para la interrelación y la interacción con el mundo exterior, y  la base de la vida , el aprendizaje y la evolución dentro de la sociedad, si estás pasando un momento dónde tú comunicación no está funcionando, dónde tienes problemas para interactuar con entorno, es el momento para invocar al Arcángel Gabriel.

El te ayudará que pueda fluir en ti el flujo esencial como ser humano.

Necesitas 

1 velón blanco

Incienso de jazmín

Una estampa del Arcángel.

Colocas el velón en el centro de la mesa, incienso de jazmín, y la estampa . Colocas la estampa y al frente el velón.

Invocación: Mi Bien Amado Arcángel Gabriel te invoco para que me ayudes a fluir en el don de la palabra, el discernimiento, para poder armonizar mis sentimientos y emociones en mi proceso de aprendizaje y evolución. Quiero sentirme bien , armonizar mi vida, sentirme libre de expresar ser un buen receptor. Y transmitir a cada ser constructivo. Amén






.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario