miércoles, 7 de junio de 2023

Que son los ataques psíquicos.

 

Qué es una protección psíquica?

Una protección psíquica es poder manejar nuestra energía pránica, nuestro pensamiento, nuestras palabras, nuestros sentimientos y la fuerza de los 4 elementos para protegernos de ataques como:

• Pensamientos negativos.
• Entidades o espíritus negativos o de oscuridad
• Impregnaciones espirituales.
• Trabajos de Magia Negra o Brujería.

Y si debemos protegernos psíquicamente es que podemos ser atacado,y hasta en nuestro hogares podemos ser atacado,para ello existe la protección doméstica. La protección doméstica se prácticaba en los hogares mucho antes de que se hubiera otorgado un nombre y de que se convirtiera en una cuestión de especialistas. Dion Fortune ,fundador del Comunidad de la Luz Interior,que en su primer momento formo parte del movimiento esoterico Amanecer Dorado,dió carácter oficial a dicha idea en 1930 en su libro Pyschic Self_defence( Autodefensa psíquica). Sin embargo,la protección doméstica contra la negatividad se lleva practicando durante siglos,aunque antiguamente las oscuras influencias se atribuían a los espíritus malévolos o a los brujos.

 Cuando nuestros antepasados hacían limpiezas en su hogar y sacaban brillo al umbral de sus puertas,llevaban a cabo una purificación psíquica fundamental y también vigorosa . Como decía mi abuela cuando vuelva de la escuela dejen los zapatos en la puerta para que se queden las malas energías afuera,por eso en muchas culturas dejan los zapatos en la entrada donde hay un espacio para dejar los zapatos.  

 La protección psíquica es algo tan natural como el hecho de vestirnos para el trabajo,la escuela ect. Porque los ataques están al orden del día, nuestro entorno puede estar rodeado de energías negativas,personas envidiosas, tóxicas, que mediante la mente,si la mente nos ataca ,fijan su atención en nosotros,por un carro nuevo, por la vivienda nueva o renovaciones,nuestros actos corrientes y psíquicos están relacionados. Cuando vivimos constantemente con prisa y retrasos o nuestra existencia transcurre entre el desorden y se nos exige constantemente nuestro tiempo,incluso cuando deberíamos relajarnos ,se acumulan en nosotros energías negativas más las que vienen del exterior es una bomba que puede detonar en cualquier momento motivado por una situación que nos bloquea. Y este mundo moderno, son pocas las personas que disponen de tiempo o espacio para retirarse durante largos períodos y establecer de nuevo el centro de quietud y calma que les permite la interrelación con los demás sin sentirse abrumados ni absorber negatividad,ya sea la que nos llega deliberadamente o la que flota en el ambiente. De todas formas,incluso en el horario más apretado existen unas herramientas que nos ayudan a protegernos del vampirismo psíquico de los demás y son:

Enraizarnos : Tal vez sea un proceso que nos suene a misterio y complejo,pero en realidad difiere mucho del que llevamos a cabo al conectar una toma de tierra en un aparato eléctrico. Los seres humanos y los animales están vinculados a la tierra de forma natural,pero el vínculo puede obstruirse o inclusive olvidarse,en especial si vivimos o trabajamos en un edificio muy alto ,pasamos muchas horas ante equipos de alta tecnología,como podemos enraizarnos solo coloca tus pies en el suelo aprieta fuerte y respiras profunda allí habrá una conexión con la tierra.

Limpieza profunda de tu hogar con esencias,botar todo aquello que no sirve, lo viejo,lo roto porque allí también se acumula energías negativas.

Baños corporales con plantas,sales auricas como lavanda,coco,canela que son excelentes para alejar y eliminar energías negativas y canalizar nuestras energías positivas.

Y por último los servicios Angelicales. Con los Arcángeles como Miguel, Zadquiel y Metatron que son los Arcángeles más poderosos.

Ejemplo: Tu hogar está pesado,hay peleas y enfrentamientos familiares entonces debes en este orden proceder; limpiar tu hogar, luego hacerte un baño personal y cuando tú hogar este limpio haces el servicio angelical con El Arcángel Miguel, el Arcángel Zadquiel y el Arcángel Metatron.

Materiales:  Tres velas de color azul,morado y dorado, tres inciensos Limón, Lavanda y Ámbar

Colocas las tres velas en forma de triángulo primero al centro la azul, a la derecha la morada y a la izquierda la dorada puedes trazar el triángulo con talco de bebé y haces la siguiente invocación:

 Mis Bien Amados Arcángeles Miquel,Zadquiel y Metatron los invoco y les pido su asistencia para con la fuerza más poderosa que es la energía de Dios,se hagan presente en mi hogar la purifiquen, transmuten, disuelva todo ataque psíquico que venga hacia mí y los míos, gracias por el servicio prestado a mí y a la humanidad.

Gracias Gracias Gracias.

Lo puedes realizar tres veces seguidos.

Mónica Zerpa. Elangelus.

monicaelangelus@gmail.com.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario