domingo, 1 de septiembre de 2013
Terapias
Terapia
Floral. .
Las flores tienen el poder de modificar el animo tan solo con mirarlas, por sus coloridos , pero también tienen el uso como remedios florales como la terapia natural, frecuentemente se utilizan para complementar tratamientos tradicionales, y sanan nuestro cuerpo y el alma. Usualmente los medicamentos actúan sobre un órgano especifico y una enfermedad diagnosticada y los medicamentos son antibióticos, antiinflamatorio, pero no son para las emociones, el sufrimiento, la depresión , nostalgia y tristeza que genera una enfermedad y un estado de animo, los remedios o esencias florales tienen su origen en los tiempos de la antigua China y en la India así que su historia es milenaria.
Las esencias florales se usan para tratar las reacciones emocionales causadas como dije anteriormente por enfermedades, al igual que los estados de animo y capacidad de manejar el estrés que causan dicha enfermedades. El uso de esencias florales se consideran parte de las terapias bioenergeticas , combinadas con : musicoterapia, cristaloterapia, arometarapia y otras, porque estas terapias actúan en esa parte intangible que no podemos ver "El Alma".
En la actualidad se utilizan para combinar tratamientos convencionales, los remedios florales son preparados con una concentración de energía y esencia vital de una flor y al estudiar la física aprendemos que la diferencia entre un cuerpo sutil y uno denso es la frecuencia de vibración. Sabemos que toda la materia tiene una vibración energética particular de manera que alguna materia tiene masa(tocable,visible,medible) y otro tipo de materia se considera sutil( como la luz, y el sonido), así que el campo energético de una flor especifica seria capaz de armonizar un campo vibracional compatible, al entrar en contacto con este. Este proceso es inmediato y la persona empieza a sentir un efecto placebo. Se recomienda para estados emocionales y psíquicos, porque la enfermedad es la manifestación física y la espiritual puede ser tristezas, celos, depresión, nostalgias, baja autoestima, miedos, temores, desesperanzas y otras emociones fuertes y que hacen que las enfermedades físicas se estacionen y la sanación sea lenta.
Por ejemplo las personas que sufren de cáncer solo al oír la palabra "cáncer" sus emociones y animo vibracional es de angustia y de un infinito temor a la muerte, y muchas se entregan a la enfermedad, y recuerden si el cáncer es detectable a tiempo las posibilidades de curación es ilimitada.
Hoy actualmente existen una gran gama de terapias que te ayudaran en el aspecto espiritual cualquiera que sea la causa y los afectos emocionales.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.
Consultas:
monica_elangelus@hotmail.com
Telf.04141602139
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario