LOS ÁNGELES.
Sin lugar a duda un tema que atrae mucho público con sus opiniones en positivo como en negativo, siempre digo que cada quien tiene su libre albedrío y se le respeta, pero también hago la acotación que son los seres que son reconocidos en todas las religiones y en todos los libros de religión, son mensajeros ( Mafakh, en hebreo) descritos reiteradamente por Ezequiel, Zacarías, y Daniel, forman también parte de la literatura talmúdica de la época pos bíblica, aquellos textos que recopilaron las tradiciones orales de los judíos acerca de las leyes y la religión. Parece que mis amorosos ángeles fueron creados el quinto día de la creación estableciéndose como únicos, Gabriel, Miguel. Rafael y Uriel, los cuales poseen emanaciones de luz divina, así como una inteligencia incorpórea similar a la de Aristóteles, tal y como describe el filósofo judío medieval Maimonides.
En el pensamiento bíblico los ángeles son mensajeros divinos de Dios, y en el pensamiento del común denominador ( nosotros) son seres que están con nosotros de hecho tenemos nuestro ángel custodio desde que nacemos y está con nosotros las 24 horas del día y en el resto de nuestra vida hasta el momento de pasar de plano, que son comunicadores de las enseñanzas de Dios, que somos muchos, demasiados que creemos en ellos, que siempre están presente en nuestras mente y corazones, y que acudimos a ellos siempre y cuando necesitamos de su auxilio.
Son las esperanzas de la humanidad para los momentos por venir, llenan el corazón de amor y de alegría en solo pensar en ellos, y estamos aprendiendo cada día mas de ellos, que 72 ángeles están aquí para guardarnos y protegernos de la fuerza siniestra. Que lo mas mencionados o los puntos cardinales del trono de DIOS son: Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel pero también podemos invocar a:
Hekamaiah, pertenece al coro angélico de los tronos se le invoca para ayudarnos a trascender nuestros problemas, vencer nuestros enemigos internos, protegerá los que ocupan posiciones de liderazgo. Pedir coraje, perseverancia y constancia.
Sealiah, pertenece al coro angélico de los principados, se le invoca para tener buena salud y curarse de alguna enfermedad, exaltar a los humildes, separándolos de los orgullosos. Ayudarnos en el aprendizaje de artes y ciencias para el bienestar del hombre y así muchos más con sus funciones y misiones, el poder de los ángeles es maravilloso y no temas tomar por un camino oscuro pues tu ángel de la guarda te tomara de la mano y te guiara. Son reales, en otro artículos les contares historia de estos hermosos mensajeros de la luz. Bendiciones.
ELANGELUS… MONICA ZERPA.
monica_elangelus@hotmail.com
Telef.04141602139
No hay comentarios.:
Publicar un comentario