Enero.
Empezó Enero ya pasaron las fiestas navideñas y empezaremos con nuestra vida cotidiana, pero no debemos olvidar que también es una nueva oportunidad de recomenzar y borrar igualmente todo aquello que nos hizo perder muchas veces las expectativas, y nos ensombreció nuestra vida. Si al terminar el año pasado ya tenías nuevos propósitos y habíamos diseñado un mapa mental de nuestras metas, retos, es tiempo de comenzar con todo aquello que planeamos para el 2015.
Primero las prioridades aquello que son escalones para avanzar, para progresar y de una a una ir cumpliendo con ellas, nosotros somos ilimitados cuando nos alcanzamos las metas son bloqueos e interferencias impuestos por nosotros mismos o por factores que llegan del exterior, porque existen saboteadores externos y enanos psicológicos son aquellas personas envidiosas, egoístas y sobre todo que no son capaces de discernir que por su esfuerzo propio pueden llegar a progresar y ser tan valiosos como cualquiera otro , estas personas son altamente peligrosa porque inundan nuestras vidas de energías negativas que nos desvían de muchas veces de nuestro objetivo o lo retrasan. Así que debemos de estar alerta a todo aquello que nos puede restar nuestra evolución o retrasarla. Aquí te indico un ritual con el Querubín Melahel su horario de regencia de 7:20 a 7:40 pm lo invocaras para realizar nuestros deseos.
Necesita una vela de color dorado, aceite de prosperidad e incienso de plata u oro. Y haces la siguiente invocación:
“Mi Bien Amado Querubín Melahel reclamo tu angelical y dorada presencia ante de mí, para ayudarme en______________________________, manda tu energía dorada y luminosa; haz que penetre por el chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies. También pido para la humanidad. Te amo, te bendigo y te agradezco el servicio prestado a mí. Lo puedes hacerlo para ti y para otra persona. Hazlo cuantas veces te sientas algo ansioso o que las cosas se te retrasan.
Mónica Zerpa. Elangelus .
Monica_elangelus@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario