Muchas veces pasamos por muchas dolencias, nos enfermamos con frecuencia,hay motivos físicos pero también hay motivos espirituales, emocionales, en pasado articulo me refería al ADN y que muchas veces muchos padecimientos físicos, espirituales y emocionales tienen sus causas desde las cargas genéticas como herencias de nuestros antepasados. Situaciones que pueden venir desde la concepción, desde la niñez, una niñez de abandono y maltrato a la larga se activara en nuestra vida manifestándose en diversas enfermedades, pero cualquiera que sea ella tiene su base desde el subconsciente , ha estado almacenado allí esperando que cualquiera situación la explote y empezamos a padecer y se expresa como una enfermedad. No importa cuantas pautas negativas hemos tenido,una mala relación con los padres, una relación amorosa negativa, un problema económico, odios, depresión, debemos comenzar a cambiar la mente en positivo,los pensamientos mismos podemos comenzar a cambiar hoy.
Las palabras que hemos utilizados, y que repetimos incesantemente marcan nuestra existencia, y por ende si esas palabras son decretos negativos se convertirán en nuestros propios demonios. Lo que escojamos pensar y decir hoy sera la creación del mañana. Debemos utilizar el presente hoy para crear para el mañana.
El estar bien o mal en nuestras vidas son consecuencias de las pautas de pensamientos que forman nuestras experiencias, debemos cambiar los patrones mentales para evitar enfermarnos o sufrir constantemente de diferentes padecimientos que desmejoran nuestra calidad de vida.
Hay un libro de una escritora que te va a enseñar como sanar tu cuerpo ,te lo recomiendo es de la autora Louise. L. Hay y su titulo es Sana tu Cuerpo. es un libro que te ayudara a equilibrar tu mente y tu cuerpo, y también te enseñara a saber que los diferentes padecimiento tiene un origen por ejemplo: Abdominales,espasmos: miedo, interrupción del proceso.
Abscesos: Amargura del pasado.
Acné: No aceptación de uno mismo.No gustarse.
En su libro encontraras mas dolencias y como crear nuevas pautas mentales para eliminarlas.
En la parte de la angelogia hay servicios de curación que también puedes realizar con los ángeles y son maravillosos pues con ellos vas sanar, curar, y buscar la verdad de la apariencia que estas pasando, con la lectura del libro aclaras de donde proviene tu enfermedad, cuando sepas su origen, y busques cambiar mentalmente ese patrón con los servicios angelicales lo eliminaras por completo y obtendrás el equilibrio necesario para tener una vida sana físicamente, emocionalmente y espiritualmente.
El Arcángel Rafael y su Llama Verde simbolizan la curación sanación y vida, es un servicio muy sencillo pero muy poderoso, se dice que es el Arcángel mas energético y su energía es poderosa, y la curación se da, solo mucha fe, y veras un corto tiempo como recuperas tu salud, para el ritual necesitas los siguientes materiales.
* Un velón o vela de color verde.
*La estampa del Arcángel.
*Incienso de Sándalo.
* Flores de cualquier tipo y un vaso o copa con agua, si son de color verde es mucho mejor.
Ritual.
Dispone un sitio tranquilo, armonioso, colocas una mesita, en el centro el velón a la derecha el vaso o la copa con agua, a la izquierda las flores, si tienes la estampa del Arcángel la colocas delante del velón enciendes el incienso, al comenzar con la invocación enciendes el velón o la vela, con fósforo si son de madera excelente.
Invocación:
Mi Bien Amado Arcángel Rafael te invoco y pido tu asistencia para que envíes a tus ángeles salutiferos y tu energía verde esmeralda para que me cubras desde la cabeza a los pies, y elimines en mi, esta enfermedad que es _____________( nombre de la enfermedad) que viene desde mis memorias de ___________ ( si ya conoces su origen) ,te pido que la borres, la consumas, elimines y quita el poder que puede tener en mi, así mismo te pido por cada ser que este padeciendo algo igual o parecido a lo mio, pido por toda la humanidad. Pido curación ( 3 veces), sanación (3 veces) y vida (3 veces). Desde este preciso momento seré liberado y purificado en tu Llama verde de la Sanación, Curación y Vida.
Así Es, Ya Es, Hecho Esta. Gracias, Gracias, Gracias.
Puedes realizarlo para otra persona, los días Jueves o cuando sea necesario, recomiendo hacerlo por 21 días descansar y repetirlo hasta que estés totalmente curado.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario