jueves, 25 de agosto de 2016

Carta del Amor.

 


Carta Abierta
Del Amor Mágico
AMADA HUMANIDAD:
Yo Soy el Amor, y os escribo respondiendo a vuestra necesidad de mí. Yo, el Amor, Soy el Rayo de Dios que tanto habéis olvidado, perdiendo así el camino de la Verdad. Soy la parte de vuestra esencia que más habéis confundido... Soy la parte de vuestra alma más culpada de vuestros propios sufrimientos, sin que logréis aún comprender que la Conciencia humana sufre justamente porque no me oye, porque me desprecia y hasta se avergüenza de mi. Y sólo Yo, el Amor, puedo daros la Felicidad, porque os llevo al centro de Dios donde moran mis Hermanas, las Esferas de Conciencia del Alma.
Todavía, Humanidad Amada, creéis que podéis venderme como mercancía. Entonces decís: " Si no sois para mí, no seréis para nadie". Cuando compráis actitudes y alquiláis vuestros cuerpos para desahogar el volcán de deseos mentales y carnales, llamáis a eso "Comprar Amor", cuando ni siquiera se trata de ese pobre reflejo de mí, llamado pasión. Al menos la pasión puede llegar a convertirse en mí
¡Oh!, Amada Humanidad: Yo Soy tan caro y a la vez tan abundante que no tengo precio, porque soy parte del Yo Verdadero de cada Ser. Sólo es posible regalarme... ¿Acaso no se regalan por Amor las cosas más caras y lo que no tiene precio?.
Yo, el Amor, habito en el corazón de cada átomo, en el centro mismo de toda galaxia... En el centro mismo del Universo Infinito, desde donde irradio mi energía eterna hacia el corazón de las estrellas y los hombres, hacia todo lo que respira, hacia todo lo que Es.
Soy Yo, el Amor, quien habita en todo corazón humano, y cuando realmente amáis, es porque Yo ya he inundado vuestro corazón. Y lo que hacéis cuando verdaderamente amáis, es dejar que Yo, como un manantial eterno, desborde en vosotros, y debéis regalar el Amor que os sobra a raudales. Entonces... ¿Cómo podéis pedir Amor a cambio de Amor?.
Soy Yo, el Amor, lo único que puede daros el más codiciado tesoro de todo ser humano: La Felicidad Eterna. Y sólo puede sentirla cada uno con su propio corazón, cuando me invoque en el silencio de la mente; cuando me sienta cada uno como una Presencia personal que Soy, dentro cada esencia humana. Entonces , Amada Humanidad, sentiréis que os lleno de alegría; que traigo a la vida de cada uno, el Poder, la Abundancia y la Salud, la Inteligencia, el Perdón, la Pureza, y todo lo bueno y perfecto.
Por mi Fuerza y con mi Impulso, se desparraman por la Creación incontables dimensiones y Universos; por mi Ley está asegurada vuestra Existencia Feliz por toda la Eternidad. Cualquiera sean vuestras angustias, problemas, situaciones y ocupaciones, llevadme con vosotros a todas partes; trabajad conmigo para salvaros de vosotros mismos.
Amada Humanidad: Derramadme sobre el enfermo... y lo curaré;
sobre el triste, y lo alegraré; sobre el pobre, y lo enriqueceré; sobre el perdido, y lo guiaré. Y algún día, cuando comprendáis en profundidad mis Leyes, haréis como el Hombre aquel que dio el más hermoso ejemplo de mí: Me derramaréis sobre los muertos... y los resucitaré.
Vivid conmigo en vuestro pensamiento y os estremeceré de alegría. Transformaré vuestra vida como en el Paraíso, del cual nadie podrá expulsaros jamás, porque aunque me habéis confundido muchas veces con la mansedumbre, Estoy en la Fuerza insuperable de la Espada Justiciera y emanando de la pupila cuadrada del Guerrero más feroz; aquel que está dispuesto a matar o morir por mí, y porque me manifiesta en todas sus acciones, no teme a la muerte. A-mor, significa "Sin muerte",
Y no me busquéis fuera de vosotros mismos, porque Yo Soy la causa de vuestra existencia. Abridme las puertas de vuestros corazones... y veréis que no entro en él, porque ¡ Yo debo salir del corazón en me tenéis prisionero!!.
Y veréis que realmente Soy el Manantial Eterno que os digo, queriendo emanar mi agua dulce y suave, luminosa y perfecta.
Veréis que cuando decís que sufrís por mí, es que en verdad tenéis sed de mí... Pero ahora dejad de beber vuestras lágrimas, cuando un Ser Humano cualquiera de entre vosotros... ¡¡Puede inundar de Amor al mundo!! . Sólo basta que me abráis vuestras compuertas; y no temáis, porque ya los que aman no estilan dejarse crucificar. Además, ya estoy empeñado en humedecer con mi ternura hasta los ojos de los verdugos.
...¿O acaso vos no lo fuisteis nunca?
Atentamente: Yo, el Amor.
Extraído de la web.
Gabriel de Alas.

Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario