Todos en algún momento de nuestras vidas, nos afligimos por las situaciones por las cuales estamos transitando y nos negamos a ver las bendiciones que tenemos, nos ataca el sentimiento de ira, cólera y sobre todo de mal agradecimiento, es como un sentimiento que nos embarga, que nos nubla el entendimiento y vemos pura oscuridad, desolación y es cuando entonces nos ataca la depresión y la tristeza, y nos convertimos en un ser amargado, imposibilitado espiritualmente para ver las cosas hermosas que pasan a nuestro lado.
Si hay situaciones apremiantes las de índoles económicos para algunos son las mayores para otras las emocionales,pero cual sea nos abruman y nos bloquean, y vivimos en un estado de inercia que afecta nuestro progreso personal y material. Es el momento de buscar y analizar porque nos sentimos así que hemos dejado de hacer por nosotros, o lo que hemos realizado mal, porque todo a la larga es consecuencias de nuestras acciones, somos nosotros los únicos culpables de lo que nos esta aconteciendo, es mirar en nuestro interior y recomodar lo malo, ese patrón que tal vez conscientemente e inconscientemente hemos fijado en nuestras vidas, nadie esta exento de haber sentido resentimiento hacia la vida, pero no es la vida somos nosotros mismos nuestro verdugo, porque dejamos cosas para mas tarde y olvidamos lo esencial para salir adelante, para crearnos un mundo mejor, porque somos co_creadores, somos arquitectos de nuestras vidas, dibujamos colores y situaciones. Que muchas veces pensamos que somos jóvenes y que nos queda vida por delante y no actuamos, malas decisiones,malas acciones, sentimientos negativos y acciones iguales. Debemos todos los días agradecer por lo que tenemos por lo que vamos a obtener, la gratitud te llena de Abundancia,observa todo lo bueno que tienes en tu vida. No olvidar nunca la palabra mágica Gracias, la gratitud enriquece tu vida, entre mas agradecido estés mas recibimos de la vida. La abundancia engloba la salud, la paz, la armonía el dinero, el amor y si no estamos agradecido por lo que tenemos que nunca es poco perdemos esa energía radiante;tenemos tanto que admirar las estrellas, las flores , las montañas.... cada día es un nuevo regalo de la vida esta en nosotros saberlo aprovechar y dar las Gracias.
Cuando te ataque ese sentimiento impuro repite " Yo también te Amo" y añade sin titubeo "Lo Siento, Perdóname. Te amo, Gracias, Gracias, Gracias. Porque pedir Perdón enriquece tu vida.
Tenemos tantas cosas que admirar solo ver como el viento mueve las flores y sus fragancias invade nuestro entorno, cuando contemplamos nuestra realidad con amor y nos proponemos a crear la vida que queremos. Por mas presionado que te sientas, agobiado no te dejes vencer por la oscuridad, ella nos quiere allí para teñir al mundo de oscuridad, un mundo frió y desolador. Pídele a los Ángeles que iluminen tu vida, a mi Bien Amado Jophiel que abra tu chacra coronario y tu discernimiento entre en acción que te conecte con la energía del Padre y puedas exteriorizar sus ideas Divinas.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario