Un nuevo año, no vamos a comenzar con esa predicciones que solo presagian destrucción; he revisado minuciosamente cada articulo de cada 10 que he leído 2 y no mas , hablan desde la conciencia del Amor, de la Luz, de los propósitos para este nuevo año que recién comienza.
Imagínese que la vida es como un cuaderno nuevo, sus hojas están en blanco y entonces la tarea es comenzar a plasmar allí lo que deseas para ti, los tuyos y el mundo entero. Es que no podemos empezar el nuevo año con las misma quejadera, el propósito es como voy a crear para este año un mejor estilo de vida, comenzando desde ya priorizando lo mas importante, el paso que me va a llevar a esto o aquello. Quien mas que tu conoces tus necesidades, tus capacidades, y sobre todo las herramientas con las cuales cuentas; es muy fácil ser la victima , porque cuando te sientas victima hay un victimario y en el recae la culpa de tus errores, tus malas decisiones y tus malas acciones. Y pasas por alto que tu eres la victima de tus acciones que irremediablemente traen una cola de consecuencias, estas consecuencias se traducen en poco éxito o casi nada, tu proceso de aprendizaje se ve estacionario, muchos bloqueos e interferencia y solo tu, eres el responsable de eso.
Entonces lo primero que debes hacer es un análisis profundo de que como esta tu vida interior, pues esa es la que reflejas en lo físico, tu vida cotidiana. Que memorias negativas están instaladas en tu cuerpo eterico y se han convertido en un patrón duro de eliminar, y un patrón que has seguido al pie de la letra sin pensar que si no lo eliminas es la herencia que vas a dejar a tus descendientes. Que quieres realmente un nuevo empleo, una nueva vivienda, un nuevo auto, eso es lo material lo tangible que puedes adquirir con tu trabajo, con tu esfuerzo pero debe estar también acompañado con la parte espiritual y tu crecimiento personal. porque si eres un buen profesional eso ne dice de ti, que eres un buen ser humano.
Si eres una persona exitosa, eso no dice de ti , que eres feliz, el ser humano es una unidad, es una maquina muy complicada, es un engranaje en el cual cada dientico encaja con el otro y cuando uno se salta, allí comienza el desbalance energético y por consiguiente la vida huele a caos, aunque este se auto-destruye pero mientras su paso deja muchos problemas, conflictos, crisis que debemos atajar lo mas ante posible.
Los tres primeros meses del año, primero es una transcion del ultimo mes del año que dejamos atrás y este trae ciertas reminiscencias, tanto positivas como negativas, allí comienza nuestra estrategia, rescatar lo positivo, ejem; si tu empleo te encanta, te sientes cómodo en el, porque no pensar actualizarte o ser una maestría o doctorado para capacitarte aun mas, y si en tu empresa hay posibilidad de ascenso te estas preparando para ser merecedor de un cargo mejor, en fama laboral y claro esta la remuneración salarial la cual corresponde a tu nuevo estatus, si tu vivienda te fascina, es tu remanso de paz, de alejarte del estrés del día, bueno y tienes planes de modificarla, pintarla, etc., y si esta en tu parámetro económico hazlo¡ para mas tarde es un atraso para tus propósitos
Si en la parte amorosa tienes a esa persona que te mueve el piso, que cumple con lo que buscabas de un hombre/o mujer no dejes marchitar la relación, nutrela si no estas casado/o casada piensa que tal vez es el momento de pertenecer a una familia que vas a crear. Si estas casado/o casada y sientes que la relación de pareja, conyugal esta como en stop, busca como activarla de nuevo, claro si aun hay amor y por supuesto si es reciproco, y así sucesivamente vas despejando todo aquello que puede aun querer existir en este año nuevo que viene del pasado.
¡ Tus propósitos serán la clave para este nuevo año 2017. Y la parte espiritual tan importante para estar conectado con Dios, con el Universo con el cosmos , y va ser el motor de impulso para que se cumplan tus propósitos porque si estas tranquilo, si tu conciencia no te perturba, si en la medida de lo posible has hecho las cosas bien ( aun estamos en proceso de perfeccionamiento humano ), entonces la parte espiritual también se alimenta, no importa que religión del cual eres activo, todas al final tienen como finalidad la busquedad del Padre Supremo, esa energía que late en ti. Que esta presente en el aire, en la naturaleza, en cada elemental que son parte del "Todo" y se relacionan con el hombre.
Hoy siéntate cómodo, relajado, una música de meditación, y empieza un viaje a tu interior, escudriñas allí, lo que necesitas reemplazar para tus propósitos nuevos, has una lista donde empezaras, para lo que para ti es prioritario. Y CONECTATE con el Ángel del Mes de Enero.El Ángel de Enero es Anael, es el encargado de todos los asuntos que deben estar incluido de una manera u otra en tus propósitos.Y son: Amor, matrimonio, armonía en todos los aspectos. Cuando estés ya en rejalacion total y hallas vaciado tu mente de todo aquello que fue negativo el año pasado.
Comienzas tu lista de Propósitos con una carta dirigida al Ángel, encabezada de la siguiente manera:
Yo _________ ( tu nombre y apellido ) te invoco Amado Ángel Anael , tu que tienes el regalo mas apreciado en tus alas, has sido bendecido con la energía Universal , vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía Divina, ayudarme a quererme a mi mismo/a, a querer a los demás .
Y ayúdame a exterioriza mis propósitos para este año y llevarlo a cabo para mi realización como ser humano y extenderlo a mis seres queridos Amen.
Es un modelo para que empieces la carta y allí vas a vaciar todo lo que quieres llevar a cabo este año 2017.Guardas la carta y a medida que se vayan alcanzando tus propósitos lo vas tachando, colocando al lado " Gracias mi Bien Amado Ángel Anael por haber cristalizado este deseo" Y en el año 2018 la quemas, para empezar tus nuevos propósitos.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario