viernes, 16 de marzo de 2018




             LLEGARA EL MOMENTO.
Llegará el momento en que los seres humanos se abrazaran en un apretado y emotivo abrazo, es el momento de salvar el mundo que avanza hacia el desastre; donde nos reconozcamos como seres de esencias viva de amor, fuimos creados con Amor, con un gran Amor, para que viviéramos en este extenso y vasto planeta que lo tiene todo para ser feliz, no desperdiciar ni un momento.
   Llegará el momento de abrir nuestros ojos, quitarnos ese velo de oscuridad que ha llevado a la humanidad a la guerra, a la muerte, al genocidio de hermanos, a las invasiones para apoderarse de lo que nos toca por derecho de conciencia y  que en cada rincón del mundo las civilizaciones tienen su derecho propio de existir, crecer, reproducirse y morir. Llegará el momento donde el discernimiento y nuestro libre albedrio tiene que superar la oscuridad, la ambición, el ansia de poder porque de no ser así vamos a perder el privilegio donado por el Padre, es tiempo de analizar que hemos hecho, que hemos creado y que debemos hablar desde el amor.
 Llegará el momento que es urgente alzar  nuestras cabezas y nuestros corazones para salvar este hermoso planeta, y no va importar lenguaje, cultura que sean obstáculos, porque debemos unirnos en una sola voz, en una sola consigna “Salvar la tierra” que es lo único que conocemos, en donde hemos nacido, crecido es el momento de evolucionar más allá de las teorías, de las creencias porque si perecemos todo se pierde, todo se va a diluir , todo perecerá, por todo lo que muchos hemos luchado, por lo que nos hemos esforzado.
La evolución comienza después de la involución es una Ley inmutable, eterna que rige los destinos de todo lo viviente, desde innumerables edades. La Chispa Divina es creada, se divide en dos mitades idénticas que son Los Rayos Gemelos. Cada uno de ellos es tomado, libre y amorosamente, bajo el cuidado de una Divina Presencia ( el Padre) llevado a este planeta que es una escuela donde comenzamos nuestra evolución y no podemos dejar que  muera esa Chispa Divina que llevamos cada uno dentro de nosotros.
Es difícil mantener la Paz en el mundo, la armonía a nivel personal o social, pues hay muchas provocaciones discordantes de lo externo son tan fuertes que se infiltran en las mentes, en los corazones, perturban grandemente, es la otra Polaridad actuando y debemos vencerla, ella quiere dividir para vencer y apoderarse del ser humano: pero no podemos dejar que esto suceda porque sería la perdición del hombre.
 Desde hoy comienza una cadena de favores desde el Amor, rituales angelicales, invoca a los Arcángeles, Ángeles, Maestros y Maestras Ascendidos, a los seres de Luz, que trabajan para nosotros amorosamente y que nunca se cansan de acompañarnos y ser nuestros guías.
Llegará el momento de nuestra supremacía donada por El Padre.
Monica Zerpa. Elangelus.






    



No hay comentarios.:

Publicar un comentario