La semana pasada hubo una canalización con el Arcángel Miguel el cual se encuentra muy preocupado por la situación del mundo pues hay soplos de guerra y destrucción de la raza humana; lo cual lo esta llevando la ambición, la ansia de poder, la maldad la cual ha sobrevivido igualmente con la tenacidad de los hombres de bien para mantener este maravilloso mundo, que fue donado por el Padre, un mundo privilegiado donde todo esta allí, solo trabajar para ello, el poder ha sido para mundo una perdición quien mas tiene quiere mas. y el que nunca ha tenido quiere también, pero muchos se equivocan con los medios que utilizan para obtenerlo.
El Arcángel Miguel dice: Es el momento que el hombre entre en su interior y desde allí empiece hacer los cambios necesario para evitar una caída y el hombre se sumerja en la oscuridad total perdiendo todo los privilegios donado por el Padre. Las guerras traen destrucción, muerte, retraso, dolor, es un atraso donde se acumulara mas densidad y habrá ganado la fuerza siniestra con la cual he luchado desde los tiempos mas remoto, necesito de ustedes como ustedes necesitan de mi comando angelical y luchar para la supervivencia de la raza humana. Es el momento de que el hombre ponga en una balanza lo que ha ganado y lo que perderá, no es momento de egoísmo, de ambición, de ese castigo de querer apoderarse del mundo y de su gente para que sean esclavo de la maldad, la perdición, los vicios. Es momento hablar desde el amor, tomar conciencia que todos somos iguales, con los mismos derechos, no somos nadie para querer adueñarnos del mundo, invadir un país y desde ese preciso momento despojarlo de todo , de su cultura, de sus riquezas y llevarlos a la degradación como ser humano, la lucha son por los recursos naturales, lo cuales no nos pertenecen a nosotros , solo la naturaleza es tan bondadosa que lo pone a nuestras disposición para el beneficio de todos, estoy muy triste y preocupado porque veo a muchos tomar el camino equivocado donde tras de ello solo hay maldad, un gran ego de supremacía que ofende a nuestro Padre que es puro amor y bondad que envió a su hijo primogénito a morir por nosotros un gran sacrificio de mi Mi Bien Amado Padre .
No olvidemos el camino están a tiempo de retomarlo, no es como dicen por allí que el mundo se destruirá , no es armagedon , pues el Padre dijo: "Yo no destruiré el mundo, cuando lo molde con tanto amor". Entonces lo destruirán ustedes con las guerras armadas, con guerra bacteriológica, no es vano recordar a Hiroshima donde aun el planeta se recupera de ella y se resiente por la gran contaminación, es tiempo mis hermanos los cuales amo y quiero para ustedes amor, paz, tranquilidad, prosperidad, salud, así que no dejen mi palabra al viento mas bien multipliquen esta información, hay una bomba de tiempo que puede explotar en cualquier momento pues hay gobiernos y países que solo quieren poder, riqueza y no conocen las palabras amor, equidad, justicia y respeto. Loa Amados Maestros Ascendidos guiados por el Amado Maestro Saint German están en sus templos etericos emanando energía para cambiar el rumbo de los acontecimientos pero necesitan que abran las mentes y los corazones para que puedan exteriorizar las ideas Divinas y el Plan de Dios. Crucen el umbral de la oscuridad y busquen la Luz.
Desde el momento de leer este mensaje comience una cadena de oraciones, multipliquen este mensaje y coloquen una velita azul para protección del mundo. Los Amos .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario