martes, 14 de agosto de 2018

Reminiscencia







Reminiscencia

¿Qué significa reminiscencia en espiritualidad?
Reminiscencia es un deseo no realizado que debe aparecer como un estado en el nivel que se encuentra la persona. Cuando lo corrija podrá utilizarlo. Estas reminiscencias son esas fuerzas del deseo de Maljut de Einsof, que para ser concretadas debemos obtener sobre ellos Masaj (pantalla).
El deseo de recibir se encuentra en la reminiscencia, y solo la pantalla podrá concretarlo para que crezca. Esto significa que alrededor de la reminiscencia se ha construido carne, cuerpo. ¿Qué quiere decir carne? Ese material que se puede utilizar con el fin de otorgar. Por lo tanto un niño pequeño es la figura de una persona en miniatura y cuando se hace más grande, entonces, se convierte en una figura humana mayor. La diferencia se encuentra en las pantallas, de acuerdo a ellas elevamos nuestros deseos. Todos los deseos están presentes y la diferencia reside solo en la pantalla.
Todas las reminiscencias provienen desde el principio de la Creación hasta su final y salen una tras otra al camino anterior y son atraídas de acuerdo al proceso determinado de antemano desde el comienzo de la Creación y hasta su final. Nuestra participación es mediante la atracción de la Luz que ha de esclarecer las reminiscencias. Muchos autores en la parte espiritual  definen la reminiscencia como la parte que está en nuestro cuerpo eterico donde yacen recuerdos de vidas pasadas, de esta vida, traumas, dolor, y se alojan o se acumulan allí, creando patrones casi siempre negativos que son factores de bloqueo, interferencia que son saboteadores de nuestro crecimiento personal y emocional, pues esos patrones negativos ,hasta se heredan de generación en generación , y así vemos muchas familias que repiten en cada generación un patrón que vuelve nuestras disfuncionales y van creando un cumulo de situaciones que no nos dejan progresar ni ser feliz.
Pero también hay reminiscencia de felicidad, recuerdos de nuestra infancia donde fuimos amados, y una vida dogmática, vidas pasadas donde nuestra existencia transcurrió sin sufrimiento, sin dolor.
Este  tema que vamos a tratar es doble, pero no contradictorio, puesto que al hablar tanto de recuerdo como de reminiscencia, lo haremos de una de las condiciones propias de la conciencia humana: la memoria. Así pues, enfocaremos dos tipos de memoria, las que aparecen en el título.
No podemos conformarnos con decir simplemente memoria; debemos especificar una forma, tal vez más concreta, más corriente y cotidiana, que es el “recuerdo”; y otra más sutil, más diluida y difícil de precisar, que es la “reminiscencia”. Una y otra son memoria, al fin, que para unos es una facultad maravillosa y una auténtica bendición; para otros, algo diferente, y para los filósofos es, tal vez, lo más sugestivo con lo que cuenta un hombre. La memoria abarca un ámbito complejísimo, ya que la encontramos en nuestro mundo emocional, en nuestro mundo mental e, incluso, en las alturas de nuestro mundo espiritual.
Generalmente, cuando nos referimos a la memoria, lo hacemos a un aspecto de la conciencia humana que tiene cuatro funciones: recibir, retener y, en un momento dado, reconocer y recordar. De estas cuatro funciones, la que más nos importa es la última: el recuerdo, que es traer desde atrás, desde el pasado, una idea, un hecho, una experiencia, un sentimiento o, en general, algo que alguna vez hemos vivido, plantarlo nuevamente en el presente y reconocerlo como nuestro, es decir, como algo que nos ha sucedido. Lo importante es reconocer si estas reminiscencia que se activan como swicht, ante cualquiera provocación de situaciones adversas, perdidas, cosas que se repiten sin cesar y nos lleva a una vida caótica y la cual no nos permite crecer personal y espiritualmente  si es así es el momento de eliminar esas reminiscencias, con un ritual de la Llama VIOLETA y mi Bien Amado Arcángel Zadquiel.
                             RITUAL PARA ELIMINAR LAS REMINISCENCIAS NEGATIVAS.
Necesitas una vela morada preferiblemente, o blanca.
Invocación:
Mi Bien Amado Arcángel Zadquiel, te invoco y pido tu asistencia mediante la Llama Violeta Transmutadora, borres (3), disuelvas (3), elimines (3) todos esas memorias que yacen en mi cuerpo eterico; que han creado un patrón que no me deja evolucionar, crecer. Te pido que la elimines para saber cuál es el Plan y misión de vida en esta existencia. Gracias por tu asistencia Mi Bien Amado Arcángel Zadquiel y envuelve en tu fuego violeta para ser liberado y purificado de todas estas memorias que han creado reminiscencia en mí.
                Así Es, Ya ES, Hecho Esta.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Se recomienda realizarlo por 40 días seguido.
Monica Zerpa. Elangelus.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario