viernes, 19 de julio de 2019

LAS LEYES UNIVERSALES.







/LAS LEYES UNIVERSALES.
 
Las Leyes Universales  caminan contigo por la vida buscando el sentido de esta existencia, estas Leyes están establecidas en el Universo y cuando cometes una transgresión a esas Leyes no vale la ignorancia del desconocimiento de las mismas, igual serás penalizado.
Quieres interpretar los hechos que te acontecen, como parte de un todo con una finalidad, porque sientes que esta manifestación de la vida, que eres tú, tiene un sentido que trasciende la inmediata explicación de lo cotidiano. Algo te dice que tu vida tiene relación con todo el acontecer de la naturaleza y del Universo. Participas de la misma energía que anima todo lo conocido. Puedes comparar el movimiento cíclico que te sucede con el todo el universo. Y tienes conciencia de ello. Encontrar y comprender las Leyes Universales que gobiernan como individualidades que forman parte del todo, es un deseo común a los seres que han alcanzado cierto grado de conciencia en el camino sin límites de la evolución.
Las palabras tan solo te pueden guiar a la experiencia del descubrimiento. Porque te darás cuenta que después de comprender, deberás aplicar las Leyes, probarlas en tu vida, encontrar el sentido esencial y único que ellas tienen para ti.
Siete Leyes Universales:
Ley del Mentalismo. La Ley del mentalismo encuentra expresión en el aforismo “Todo es mente. El Universo es una creación mental”.  El valor de la mente transciende la naturaleza humana. Cuando hablamos de mente nos referimos al poder, a la energía organizada de determinada forma que posibilita explicar, incluso, el plan, el mismo de manifestación de la voluntad universal. La mente organizada, es expresión de voluntad, de forma de organización de la energía universal.
Cuando nos referimos a la mente lo hacemos pensando. Expresamos la mente con una de sus facultades, el pensamiento que es la clave para nuestro aprendizaje. Mas esta no es la única facultad mental. La mente no solo identifica los pensamientos o la capacidad de producir pensamientos. Fíjate bien no se dice todo es pensamiento, sino Todo es mente. La mente es capaz de crear, de hacer mapas mentales, diseñar lo que desea eres un arquitecto.
A través de la mente creamos nuestra realidad que es muy individual cada ser tiene su realidad, la mente es la capacidad que poseemos de crear la realidad mediante la palabra. La mente crea las cosas y las situaciones, precipita lo material. Generalmente, creemos lo contrario, que la realidad es lo que existe solo fuera de nosotros y que la mente es apenas un pálido reflejo de eso que no nos pertenece, la vibración mental logra transforma lo preexistente en el mundo, y también crear un mundo. La mente Universal da forma a la existencia que conocemos. Nuestra mente forma nuestra propia realidad, así que empieza desde hora a crear lo que quieres para tu vida, crea tu realidad y vibra con el Universo.
La Ley de correspondencia: “Como es arriba es abajo “Como  es abajo es arriba”.  Tal principio se encuentra contenido en la Tabla Esmeralda,   atribuida a Hermes Trismegisto en estas palabras se explica la posibilidad de comprensión del universo mediante la observación consciente que hacemos nosotros. De esta Ley de correspondencia se deriva también  que tus actos guarden relación con tus pensamientos, pues cada plano de manifestación tiene correspondencia  con todos los otros planos, la Ley de correspondencia nos ayuda a comprender que toda nuestra vida está en relación de interdependencia. Lo que pensemos o hagamos tiene repercusión en diversas partes de nuestro ser.
Nuestra mente no está alejada de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo no es independiente de nuestro pensamiento. Nuestro espíritu influye en todo nuestro ser. Lo que pensamos, sentimos, hacemos o somos forma una unidad. En ocasiones, creemos que somos producto de las circunstancias. Nos parece que no podemos influir en las decisiones, fundamentales de la vida. Creemos eso y vamos por el mundo dejándonos llevar por las circunstancias. Si aplicamos este principio universal de la correspondencia nos daremos cuenta que cada uno puede influir en sus circunstancias, pero debemos ser consciente de esta posibilidad y ponerla en práctica. Una consecuencia inmediata de la aplicación de la correspondencia es saber que todo lo posees . Que eres lo que te propongas y tienes lo que quieras, siempre en consecuencia con lo que más te convenga según los planes del universo.
En próximos artículos seguiremos con las otras Leyes y al final un ritual  Angelical para que puedas manejar estas Leyes.
MONICA ZERPA. ELANGELUS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario