lunes, 26 de octubre de 2020

La magia vive en nosotros.

     "La magia consiste en quitar las limitaciones de lo que pensamos que son leyes terrenales y espírituales que nos atan o compelen,podemos hacer cualquier cosa porque somos todos.

Nosotros somos mágicos desde el momento que somos concebidos porque es una magia hermosa que forma y abriga a un ser humano. Podemos si queremos hacer magia en nuestra vida, unirnos al cosmo, crear, diseñar y proyectar eso que fue creado en tu mente, solo debemos creer en nosotros. Tal vez pienses que es difícil pues no solo es fe en tí, esa energía que vive en tí es la fuerza que te puede llevar al espacio y devolverte al este planeta con ansias de cambiar tu mundo para tí y para los otros.

La magia espíritual existe no son cuentos, ni historia , el mundo se formó de magia, que tal vez muchos no la utilizar en la Luz sino en la Oscuridad, porque cuando envidias los que otros tienen y no piensas que ellos hicieron magia para adquirir de lo que disfrutan trabajaron se esforzaron y con la magia de desear, de querer , de construir lo obtuvieron. Aquellos que bendecimos lo que tienen los otros, nos alegramos hacemos magia en la Luz,solo debes pensar que tú eres un arquitecto y que puedes hacer cosas maravillosas, podemos amar y ser amado, podemos adquirir una vivienda, un vehículo porque tú magia es ilimitada. Quieres saber conectarte con tu magia solo debes buscar dentro de tí, y cuando lo encuentres allí empezarás a crecer y a crear tu vida como lo quieras actuando bajo las Leyes Universales sin interferir con otros, luchar por eso que deseas y que te dará vida esa vida que te mereces .

Quieres activar tu magia , mover tu energía puedes hacer este sencillo ritual por 21 días.

Necesitas : Una vela blanca para que active la magia blanca que vive en ti y harás la siguiente invocación:

 Seres de Luz, maestros Ascendidos, Arcángeles y Angeles les pido que activen en mi la fuerza para que fluya a través de todo mi cuerpo y puede exteriorizar la magia que vive en mí, para el bien mío, de mis seres queridos, y para toda la humanidad enciendes la vela y deja que se consuma . Lo vas realizar por 21 días y verás el cambio que se dará en ti.

Mónica Zerpa. Elangelus.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario