Una vela para manejar el estrés.
Prender una vela es una práctica que se ha hecho popular entre los individuos de ambos sexos,de todas las edades y condiciones de vida . Al preguntarles a las personas porque le gusta encender velas, comúnmente responde que la presencia de una vela prendida reduce el estrés . El siguiente es un ejercicio que lleva un paso adelante los poderes aliviadores del estrés de una vela: usted descarga su tensión en la vela y luego toma energia buena de la misma,para relajarse y revitalizarse . Prenda una vela y diga:
"Enciendo está vela,
el estrés sale de mí
sale de mí hacia la vela,
siendo quemado, transformado,
convertido en luz y calor.
Después apriete sus manos alrededor de la base de la vela o su recipiente,y luego visualice su estrés como una niebla gris que fluye de su cuerpo hacia la vela. Mantenga la visualización hasta que sienta que una cantidad signigicativa de estrés ha sido liberado. Después suelte la vela y ponga las manos ahuecada sobre ella , a unas cuantas pulgadas por encima de la llama mientras dice:
Tomo de está vela
su reconfortante calor,
calor que fluya a cada célula,
relajando,restaurando, reviviendo.
Concentrese en la sensación de calor, sientalo fluir a través de sus dedos,manos y brazos, y a través de todo su cuerpo y dejé que se consuma . Repitelo cuántas veces creas necesario.
Mónica Zerpa. Elangelus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario