Los padres están conectados a sus hijos a través de lazos energéticos invisibles. Como si fueran donadores de sangre, hacen una ‘transfusión’ constante de energía espiritual. Esta interacción nunca cesa, no depende del tiempo y el espacio, no desaparece después de la muerte física de padres o hijos”Existe una teoría que afirma que cada generación hereda de las anteriores – especialmente de los padres o familiares cercanos – las características de su forma de pensar, corazón, voluntad, así como particularidades físicas y problemas no resueltos.Se llaman lazos energéticos y parten de la creencia de que nuestras almas “constelan” en un determinado núcleo de energía.
“Debemos recordar que todo y todos somos energía y estamos conectados. Sin embargo, entre familiares esos lazos de energía son todavía más fuertes. Cuando venimos a la tierra nosotros escogemos a nuestros padres y nuestros ancestros para aprender ciertas lecciones que tenemos que vivir en esta encarnación”
Cómo podemos romper estos lazos o maldiciones generacionales, con un servicio especial de mi Bien Amado Arcángel Miguel y mi Bien Amado Arcángel Zadquiel, porque estos dos Arcángeles porque la misión de ellos para nosotros aquí en la tierra,El Arcángel Miguel Corta y Libera de nuestros cuerpos o vehículos sobre todo el vehículo eterico dónde yacen nuestras vidas pasadas,traumas desde la concepción hasta el nacimiento y luego en nuestra niñez , adolescencia y adultez, el lo remueve lo corta y mi Bien Amado Arcángel Zadquiel lo transmuta mediante la Llama Violeta de la misericordia, compasión, perdón.
Este binomio rompe todo núcleo , causa_ efecto,memoria y récord, y desde allí nuestra vida dará un cambio maravilloso,armonioso, equidad , y lograr así lo que deseamos para nosotros y nuestras próximas generaciones.
Mónica Zerpa. Elangelus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario