viernes, 13 de noviembre de 2015

Ritual de Prosperidad para El Amor. Arcángel Chamuel y el Arcángel Asniel. Angeles de Llama Rosa. Primeramente les voy a comentar algo, este ritual no debe utilizarse invadiendo el libre albedrío de las personas ya que no surte ningún efecto al contrario puede resultar perjudicial para lo cual se desea obtener,es un ritual si la pareja es estable,autentica la relación y el sentimiento recíproco. Material a utilizar. 1 velón rosado. Aceite de Rosas. Escarcha blanca, o rosada,roja ( la que tengas) Una. Fotografía de la pareja, que tenga vibra positiva. Flores Una estampa o. una estaquilla de algunos de los Arcángeles Procedimiento: Se toma el velón y primero se limpia. con un algodón con agua bendita o esencia, luego se le unta el aceite de rosas, y se escarcha, se coloca en un plato blanco, con un mantel blanco, sus flores, el lugar debe ser limpio, armónico, poco transito, y colocas al Arcángel sea Chamuel o Asniel, en el centro y la foto a sus pies, las flores, el incienso de rosas si hay, y a haces la siguiente invocación: Mi Bien Amado Arcángel Chamuel y Mi Bien Amado Arcángel Asniel, Yo _________ ( tu nombre) los invoco para que mi relación de pareja con______________(nombre de tu pareja) sea envuelta en la Llama Rosa del amor,y si es por nuestro bien y por derecho de conciencia podamos estar juntos, crecer, aprender como maestros para ambos,y si hay en un momento desacuerdos que por el amor, la comprensión , se resuelva sin sufrimiento,sin violencia, solo predomine el amor que nos tenemos .Envuelvenos en la Llama Rosa del Amor y la perfección. Mis Bien Amados Arcángeles se que con ustedes mi petición quedara grabada en el templo del Amor. Así es, Ya es,Hecho Esta,. Gracias,Gracias, Gracias. ( Se puede realizar el día martes ante de las 12 de la noche, y con mucha fe,con tu corazón en la mano) Monica Zerpa. Elangelus. monica_elangelus @hotmail.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario