sábado, 30 de abril de 2016

Mis Amados Ángeles

Desde muy pequeña sentí fascinación para todo aquello que no podía tener un explicacion lógica, cuando a una edad que todo es juego, alegría y despreocupación, sabía en el fondo que había algo místico y  para algunos irreal, para mi corta inteligencia por mi edad sabia que detrás de la ventana había algo más, los cuentos de hadas eran mas reales que un simple cuento para dormir a los niños. Mi madre era una asidua lectora de metafísica y siempre me hablaba de los maestros,y de los Ángeles ella fue mi primera Maestra,porque siempre vi en ella una mujer bondadosa, talentosa, presta ayudar a quien necesitará de ella, de ella aprendí el amor de la lectura, y el amor por ese mundo mágico que nos brindaba como vivir y para quien vivir, desde entonces comenzó una cruzada para aprender más de ese mundo que siempre para mi fue como una incógnita que quería develar.
  Y empeze a estudiar a mis Amados Ángeles, conocer sus nombres,para que existían y cual era su misión para la humanidad, para nosotros sus hermanos humanos, y  cada día me interesaba saber de ellos , como fueron creados , y me encamine en el sendero de la Luz,saber de cada uno de ellos y aprender como invocarlos en el momento que los necesitaba y el problema a resolver.
Y hasta mi profesión este compaginada con ellos, la física que es el estudio de los fenómenos que están relacionado con la energía, mientras que ejérci mi profesión con mis alumnos siempre les dije : Somos energías y debemos aprender como transformar esa energía para poder tener una mejor cálida de vida, y ser co_creadores de un mundo mejor .
Cuando ya después de mucho tiempo decide trabajar con Mis Amados Ángeles y me comprometí ayudar  a quien necesitará de mis servicios, aún tengo mucho que aprender pues ellos cada día me señalan algo nuevo que debo aprender, los he sentido,olido y visto en ocasiones han dejado plumas en  mi círculo energético donde realizó mis servicios. Muchas personas que he encontrado en reuniones, consultorios, o colas en un banco se entabla una conversación y me cuenta un problema por el cual están pasando y les preguntó_¿ Crees en los Ángeles? _ unos responden que si otros no_pero igual les recomiendo un ritual angelical con un terminado Arcángel oAngel dependiendo de su situación, y se que fueron ellos que me conectaron con esa persona para ayudarla.
Los 7 Arcangeles son : Mis Amados  Miguel, Jofiel, Chamuel,Gabriel,Rafael, UrielZadquiel, cada uno de ellos con un día determinado, color,aroma y misión para nosotro, que va desde  proteccion, iluminación, amor,ascensión, curación,Abundancia y transmutación, aunque si no es su día y lo  necesitas puedes invocarlo y ellos acudirán a tu ayuda.
Siempre están allí nunca te abandonan, saben de tus pensamientos, emociones  y acciones y si te equívocas  igual permanecen a  tu lado.  Nunca estas so!o porque alrededor de  ti hay muchos seres de luz como tu Ángel custodio, Maestros, Guías espirituales para darte la mano y llevarte por el camino de  la  Luz. Si quieres conectarte con los Ángeles,tu guías espirituales te voy a indicar una visualización:

**** Amado Ángel custodio reclamó  tu angelical presenciadorada luz,para que tu presencia  se haga presente ante de ,para ayudarme en__________________________manda tu energía doradaluminosa ;haz que  penetre por el  chacra de la  coronilla y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies. Enciende una vela  blanca ,coloca incienso y flores,puedes hacerlo como meditación diaria. Recita una oración .*******

Mónica_elangelus@hotmail,com
monicaelangelus@gmail.com


          

No hay comentarios.:

Publicar un comentario