domingo, 24 de abril de 2016

Rituales

Como enfocarnos después de perturbaciones menores de la vida.    Sin importar que tan bien planeemos nuestro día,es posible  que se presenten interrupciones. Estamos contentos y  haciendo planes,y luego una persona,situación o evento se presenta en nuestra vida,alterando todo. Cuando retornamoss al trabajo, hemos perdido nuestro lugar,ánimo, voluntad o la claridad mental para finalizar lo que estábamos haciendo_especialmente si habíamos gastado tiempo y energía para enfrentar una tarea dificultosa o desagradable _no es extraño que una de las mayores frustraciones de la vida sea no poder terminar lo que iniciamos.   El siguiente ritual puede ayudar a restablecer nuestra concentración. Una vez que el elemento perturbador desaparezca y este listo para retomar la vida sin obstáculos, interferencia o bloqueos. Elija lo que quiera eliminr, aquello que se ha convertido en un obstáculo y ha interrumpido nuestro crecimiento y ha atrasado nuestra vida. Si tiene problema laborales enciende una vela blanca, al Arcángel Gabriel la Luz blanca es la energía mas usada para aclarar,dar espiritualidad,ascender,porque representa las cualidades más pura. Invoca al Arcángel Gabriel, diciendo así: Bien Amado Arcángel  Gabriel con tu luz blanca,luz brillante.dame la fuerza espiritual fluye a través de mi; Yo Soy transformado por la energía de tu Rayo Cristalino,y ascendido sobre depresión, tristeza,restricciones, limitaciones, escasez, interrupciones, obstáculos y bloqueos, que han  retresado mi camino. Que las energías en mi parte laboral fluyan en positivo, que mi ambiente laboral sea armonioso,y pueda progresar. Gracias mi Amado Arcángel Gabriel por que se que ya esta hecho. Ritual cuando estés bajo de energía. Una  vela de color rojo. Invocas al Arcángel Uriel. Enciendes la vela e invocas al Arcángel Uriel diciendo así: Mi Bien Amado Arcángel Uriel mediante este rojo ardiente,rojo sangre,poder vital, energía fluye por mi sangre y cuerpo. Energia fluye por mi cuerpo y espíritu, transforma mis pensamientos negativos  en positivos,llena mi conciencia de paz,tranquilidad, y deja que pueda ser pleno . Ritual para regenerar la energía Una vela de color verde,invocas al Arcángel Rafael diciendo así: Mi Bien Amado Arcángel Rafael tu llama verde enciende mi poder de la fuerza vital,que me renueva completamente,que me sienta renovado y relajada.Que sienta que viva en mi la energía de la vida. Que tus energías salutíferas cubra cada órgano de mi cuerpo, y restablece mi campo energético Amén. Ritual para tener una vida armoniosa. Si su problema no es carencia energética, sino demasaida energía nerviosa, utilice una vela azul, puede utilizar un azul turquesa, azul celeste e índigo. Así que use su intuición para decidir cuál le atrae más ( los azulea claros,ayudan a relajar y aliviar preocupaciones , los azules verdoso tienen una cualidad curativa, los azules oscuros estimulan la concentración) prenda la vela y diga: Mi mente tranquila y despejada, mi mente esta tranquila y enfocada, viva como  un cielo azul,clara como el agua azul. Cierre los ojos y concentrarse en el ideal azul que ha escogido. También podría repetir palabras como "calma y enfoque" , o una frase evocadora tal como "el cielo  azul". Puede usar olores debido a que el olor estimula áreas importante del cerebro, las fragancias más planceteras son energizante. También puede tranquilizar y relajante porque tienen un efecto " balanceador" Así que puedes utilizar aromas y lo combinas con las velas. Aromas como: Romero, jengibre, albahaca, menta, limón y  vetiver. Aromas para rituales de amor, rosas,pachulí, gardenia, champ de Caron monica_elangelus@hotmail.com. monicaelangelus@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario