martes, 17 de mayo de 2016

EL NOVENO PASO

El Noveno Paso. Para muchas culturas la muerte sigue siendo un tema donde se mezclan mitos,leyendas, lo transcendental de morir de dejar de existir, realmente morimos, dejamos este físico, y seguimos en otro estado; si hacemos un poco de historia en las civilizaciones pasadas los fallecidos eran enterrados con sus joyas, sus objetos más preciados, y  su personal  más allegados, sus cuerpos eran embalsamados con finos aceites, sus mejores joyas y vestimenta para que su transición fuera un nuevo estado de liberación y purificación,y en su nueva vida estuviera rodeado de armonía y plenitud. Otras culturas creen en la reencarnación y otras en resurrección cuando termine este sistema , pero cual sea la creencia hay un halo de misterio y respeto. Mi interes en este tema comienza cuando un amigo me hace un testimonio, me cuenta que estando en su casa su mejor amigo llega rebosante de alegría como era el  normalmente, y le de las gracias por haber sido su amigo y por los momentos vividos, le expresa que va hacer un viaje pero que pronto sabrá de el y se despide,a los pocos minutos suena el teléfono y era la mamá de su amigo que le daba la noticia que su amigo agonizaba en un hospital víctima de un accidente de tráfico, en su conmoción no  daba crédito lo que oía su amigo agonoziba,pero si estuvo aquí en casa, eso lo llamó el noveno paso,estas en el canal de transición. De allí empecé a investigar ,buscar sobre el tema libros, monografías, vídeos todo aquello que sustentara mi investigación y llegaban a mi más testimonios de personas que estaban por fallecer ,o ya fallecidas hacían contacto con las personas más allegadas.Otro testimonio es de una persona muy allegada  a mi, me contó que regresando de su trabajo vio un amigo habló con el, se montaron en el mismo ascensor se bajo en su piso y se despidió de el con un gran apretón de mano, y le sonrió ,al llegar a su casa su esposa _ le dijo _ te tengo una mala noticia tu amigo Jesús murió esta mañana de un infarto lo halló su esposa_ no podia creerlo el hablo con el, caminaron junto, se montaron en el mismo ascensor esa experiencia lo marco tanto que es fiel creyente que hay una dimensión paralela entre la muerte y la vida,y que en ese noveno paso la persona que esta por fallecer tiene contacto con las personas que son y serán las más allegadas. En mi experiencia personal hable con una vecina que regaba su jardín, le dije lo hermoso que estaba y de otras cosas, al llegar le comente  a una amiga lo bien que se veía la sra Lucía  y mi amiga me mira asombrada y me dice cuando hablaste con ella,ahora _ No puede ser la sra murió anoche_ estaba en la transcion y sus últimos pasos fue en su jardín que tanto amaba. Muchos científicos no creen en estos fenómenos,también hay los  testimonio de las personas que han estado muerta por instantes y  han tenido experiencia de estar en lugares que no  conocen pero con personas que están fallecidas muy queridas padres,hermanos, amigos.Otros han estado con amigos, que después quedan sorprendidos luego de saber que estaban en  una clínica muy mal. Un misterio que para algunas culturas son temas tabú, y para otras solo un cambio de paisaje,de estado. El noveno paso es la transición en el momento que nuestro espíritu deja el cuerpo físico,y es mas  liviano y estamos acompañado de nuestro Ángel custodio,guías espirituales para que ninguna fuerza oscura quiera opacar el sendero de la Luz,por el cual debemos caminar.

monica_elangelus@hotmail.com

monicaelangelus@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario