lunes, 30 de mayo de 2016

El Pensamiento, como Purificarlo.

          EL PENSAMIENTO, COMO PURIFICARLO.



El pensamiento es una arma muy poderosa, es trabajar la mente, accionar el chacra de la Coronilla que es la comunicación con el Padre,allí llegan los mensajes para poder exteriorizarlo a  nuestro  físico y luego expresarlo  y actuar. Cuando esa  energía llega en forma de emociones y pensamientos y lo mal calificamos, o actuamos negativamente estamos utilizando esa  energía y  se llama descalificacion vibracional, pues le estamos dando un mal uso. Cuando actuamos con envidia, celos, maldad, desamor, mezquinad, esa  energía recibida de puro amor. una esencia cristalina y diáfana, dada con el mas puro Amor Incondicional para el bien de nosotros mismos y de los  demás, el pensamiento puede jugarnos malas pasadas, cuando estamos creando una idea, esta debe ir acompañada de una  emoción de igual  vibración, el pensamiento es la base de la mental por ellos actuamos y sentimos por eso es muy importante tener pensamientos positivos, vibracionalmente con la energía del amor, no podemos tener un pensamiento positivo y actuar de mala fe. el pensamiento es tu mundo que  día a día vas creando para construir una vida armoniosa contigo y tu medio, si tus pensamientos al despertar son de sosiego, ansiedad, envidia, resentimiento, tu  día sera muy negativo, iras sembrando a lo largo de tu camino tempestades, mientras que si al despertar hace una  oración de agradecimiento por un nuevo  día, empezando con optimismo, armonía iras cosechando luz y bendiciones para ti y para aquellos que contactes en tu transito; es tan importante tomarnos un momento y meditar que deseamos, como vamos hacer que los deseos se realicen sin lastimar y tomar ventajas de otros. Debemos entonces purificar nuestros pensamientos desde la raíz,y la transformación de nuestro ADN que pueden estar cargados de mucho dolor, resentimientos, de la niñez, adolescencia, de vidas pasadas y actuales, y como dije los pensamientos pueden hacernos una mala jugada porque se activa como un chip, y salen esos demonios saboteadores y nos contaminan los pensamientos. Aquí te digo como liberarlos y purificarlos con un decreto sencillo.
.
  Necesitas una vela de color morado,incienso de lavanda, y vas a decretar en nombre del Arcangel Zadquiel y la llama Violeta: Enciendes la vela y decretas,En nombre del mi Bien Amado Arcangel Zadquiel y en el nombre del Cristo y de la Presencia Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, decreto  amor hacia mi ser, que mi mente sea purificada de todo pensamiento y patrón negativo adquirido en el pasado y de de toda forma de pensamiento auto-destructivo,pensamiento auto_culpa,así como formas de pensamientos destructivos y de culpabilizacion hacia los  demás.
Visualizo descendiendo desde el Universo hacia mi, un rayo violeta y un rayo de luz Blanca que penetra mi mente,purifica,limpia e ilumina cada  molécula de mi ADN  transformándolo en pensamientos de pura luz,produciendo una  mutación y un despertar espiritual en mi.
    Purifico, limpio e ilumino mi mente
   Purifico, limpio e ilumino mi mente
  Purifico, limpio e ilumino mi mente.
 Monica Zerpa. Elangelus.
monica_elangelus@hotmail.com
monicaelangelus@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario