miércoles, 6 de julio de 2016

Carta Angelical.



                 Esta carta la puedes realizar para cualquier problema, situación agobiante o para pedir al ángel algo que necesites. La vela dependerá del Ángel con el cual vas invocar por ejemplo: Rosada para el Arcángel Chamuel, azul si el Arcángel Miguel, verde si Rafael

                   Querido Arcángel ___________ a través de esta carta deseo ponerme en contacto contigo para solicitar que me ayudes a ________________ todo  esto lo pido de acuerdo  al orden Divino y para la perfecta armonía y bienestar  de todo el mundo, también  les pido que si alguna  de las cosas que pido no esta de acuerdo con mi bien elevado  me lo hagas saber por medio  de señales que yo pueda recibir y percibir y que me den lo que en su mejor caso me corresponda.
 Les agradezco infinitamente su amor. Y se que lo que me corresponda por derecho de conciencia no perturbe a nadie. Firma la carta con tu nombre.Cuando este lista la carta, enciendes la vela,y lees la carta en voz alta, para que luego la coloque debajo de la vela. Es importante que dejes consumir la vela. la carta tienes que leerla todos los días para que se grabe en el eterico, siempre en voz alta. Al cumplirse la semana repites el ritual con otra vela  y le das lectura, cuando se este apagando la vela debes quemar con ella misma la carta y después regar las cenizas en tu jardín o en lugar cercano de tu vivienda si no tienes jardín que sea limpio y halla flores.
Monica Zerpa . Elangelus.

monica_elangelus@hotmail.com
monicaelangelus@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario