martes, 12 de julio de 2016

Visualizaciones y Meditaciones.

      


                            Visualizaciones y Meditaciones.

Las visualizaciones  es un ejercicio en el que se utiliza la imaginación con un objetivo concreto. Se trata de recrear situaciones reales o simbólicas en nuestra  mente  con el fin de transformar un aspecto concreto, emocional, pensamientos, y hacer cambios en  nuestra personalidad y que no esta en sincronizacion con el medio físico se pueden realizar individual y en grupo, se puede realizar a sola si se tiene la capacidad de concentración y practica mientras que la meditación es una practica en la cual el individuo  entrena la mente o induce de modo de conciencia, ya sea conseguir algún beneficio o para reconocer mentalmente un contenido o como un fin de si mismo. El termino meditación se refiere a un amplio espectro  de practicas diseñadas para promover una relajación  una fuerza de vida ( Qi, Ki,Chi, Prana ) y desarrollar compasión  amor, paciencia, tolerancia y generosidad, ambas técnicas es la búsqueda de la parte espiritual que tanta falta hace al ser humano, para sincronizarse con el cosmos,con la vida y las personas. Ayudan así mismo a eliminar todos esos bloqueos que no nos dejan avanzar y crean periodos estacionarios y estancamientos, el mundo esta pasando por diferentes procesos y crisis que alteran notablemente nuestro diario vivir, y para nuestro desenvolvimiento  de nuestras necesidades es imperioso no esta saturado de problemas, ansiedades, depresiones y otros factores altamente contaminante de nuestra existencia.
    Se pueden realizar diariamente, en pocos minutos, tal vez al principio sea un poco complicado pero la mente humana es asombrosa, y se educa fácilmente si hay constancia, y si discernimos lo beneficioso que sera para nosotros y  entre los beneficios esta la paz interna, y  esta a la vez se expandirá a nuestra vida física  con buenas relaciones con la familia  pareja, laboral y una intima y estrecha relación con la naturaleza que es nuestro medio que nos rodea y debemos tener buena relación con todo el universo.
    Yo recomiendo las visualizaciones y meditaciones angélicas  traen una paz indescriptible  tienes que practicarla para que puedas tener una experiencia maravillosa e inolvidable.
     Aquí te deje unas visualizaciones para que comiences con unas cortas.

Visualización para la prosperidad:

Yo ____________ ( tu nombre) te invoco Arcángel Uriel  para que  me asistas y me protejas me intento  de alcanzar prosperidad. Desciende  sobre mi, y derrama  tu luz de Bendiciones y Bienaventuranza.
Escoge  un lugar tranquilo, o lo haces en una cola, en tu oficina, en tus ratos libres.

Visualización  para protección.
  
Yo _____________ ( tu nombre ) te invoco mi Bien Amado Arcángel Miguel para que me asistas y me protejas de toda asechanza, peligro, cubre me con tu manto de invisibilidad para que nada malo me agreda, protegerme de robo, perdidas, sortilegios, hechizos y tinieblas. Desciende y derrama tu luz azul, y corta y libera con tu espada resplandeciente todo aquello que este atado a bajos astrales. 

Visualizaciones para el discernimiento.

Yo ____________ ( tu nombre) te invoco Arcángel Jofiel para que me asistas y derrame tu  Rayo dorado, para tener discernimiento en este momento de confusión por el cual estoy pasando y déjame exteriorizar las ideas Divinas que vienen del Padre, dame inteligencia y sabiduría  que tu Rayo me cubra desde la coronilla hasta los pies.

Monica Zerpa. Elangelus.
monica_elangelus@hotmail.com.
monicaelangelus@gmail.com




  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario