viernes, 19 de agosto de 2016

Que espero de la vida.



            Que espero de la vida,pues lo mejor,que a veces llega, y otras veces tarda un poco en llegar,pero también depende mucho de mi, de lo que yo hago para alcanzar lo que deseo,lo que necesito, lo que esta destinado de una forma u otra para mi,pero tengo que trabajar en ello.
     Que muchas veces veces fallo y no reconozco donde falle,cuando hago algo fuera de lo común, o simplemente mi vida se ha convertido en una estancia de lo cotidiano y la monotonía porque no me atrevo a esperar mas de la vida,por miedos y temores que vienen desde muy atrás,por acciones accidentadas, y equivocaciones que no corrige a tiempo y se fueron acumulando, y así creando un patrón negativo en mi vida. Que tal vez pienso que esperar algo que no llegara por mi estatus social, por mis relaciones amorosas fallidas, por las relaciones con mis padres que no fueron las mejores,porque pienso que mi tiempo se acabo,y simplemente me abandono.
   Esperar que la vida me de fortaleza para aceptar mi condición actual,y me deje que pueda explorar otros pensamientos en otras personas es mi ruego a la vida,porque así conozco mis limitaciones y errores para poder corregir, y encaminar a otro sendero,que todos los días pienso que merezco y que puedo esperar de la vida.
   Las situaciones que he vivido a lo largo de mi vida,de la que no me siento precisamente orgulloso,se me presenta como un preámbulo y me sirve para constatar que eso fue parte de proceso de aprendizaje.
  Pero si me hago esa pregunta desde el amor,y el mejor de los deseos va ser enriquecedora para mis lecciones de vida. Y darme cuenta que a veces olvido que soy responsable directo de mi futuro,y que mi misión es crearlo y no limitarme " a lo que venga",y mas cuando "a lo que venga"lo puedo y debe construirlo yo
 ¿ Que es lo que espero de mi? Primero es una pregunta muy personal e intransferible para dejárselo a otra persona que decida por mi, y cuya respuesta no puedo copiar de otras personas porque son mis necesidades. Que debo buscar la realidad, no eutopias , ni fantasías o imposibles,este debe ser mi primer principio la verdad por delante aunque duela o me presente ante mis ojos una cruda realidad,pero siempre con la premisa que se puede cambiar y nada esta perdido.
Y como en la pregunta esta la palabra "espero" no debo quedarme a esperar que caiga del cielo,tengo que ir por lo quiero, que es mi retorno a la fe, de construir una mejor vida para mi y los míos
 Debo averiguar lo que quiero para mi,lo que espero de mi,así mi autoestima mejorara increíblemente,porque me estoy amando proporcionadome lo que necesito, lo que estoy dispuesto hacer para que lleguen a mi.. 
Tu decides lo que es mejor para ti, o lo que realmente quieres y esperas de la vida,pues tu eres el  único e irrepetible como tantos seres, y no somos iguales, cada quien tiene una personalidad definida, nos convertimos en un individuo porque somo uno, y no hay en el mundo otro igual que yo o que tu.
Espero mucho de la vida pero hoy decide a buscarlo, a salir al ruedo y torear la vida que no es fácil,pero como tenemos caminos para andar, y un proceso para aprender, " Si espero lo mejor de mi vida".
 Y se que LA ENERGÍA esta para mi, y me impulsara a adquirir lo que es mio por derecho de conciencia.
Monica Zerpa.Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com





No hay comentarios.:

Publicar un comentario