lunes, 8 de agosto de 2016

Ritual para regresar el alma_ser a nuestro cuerpo.



Muchas culturas reconocen una condición llamada " perdida del alma" que puede ocurrir cuando sucesos traumaticos han fragmentado el sentido del ser de una persona,llevándola a la depresión fatiga,confusión y perdida de equilibrio. Tratar individuos con este problema es una función importante de muchos médicos shamanicos tradicionales y de angeologos. Creo que en la actualidad y por el ritmo de vida que se lleva,los sucesos que acontecen al mundo es fácil sufrir una perdida de alma o del Ser porque nos vemos agobiados y atacados por muchos factores. No necesariamente sufres de una forma de perdida del alma,y no necesariamente se presenta por un evento o trauma especifico. Ciertas condiciones estresantes y deshumanizantes de la vida laboral moderna pueden causar una separación gradual del alma, y una disfunsion externa en la vida familiar ( como puede se familiares alcohólicos,drogadictos ) podría tener un efecto similar.
  Es probable que este estado de enajenación sea producido por una vida llena de compromisos y problemas. Si esta teoría le parece convincente porque padece dicha condición debería estar dando los pasos que pueda para vivir en un mejor ambiente o linea de trabajo,y hacer lo que este a su alcance para realinear  su vida con las necesidades de su Ser o Espíritu esencial.No obstante, si debe esperar el momento adecuado,o si recientemente ha escapado de una mala situación solo para descubrir que su vitalidad y sentido del Yo no han sido restablecidos, entonces el siguiente ritual puede ayudarle. Es un ritual que puede realizarse en una noche tranquila. Cuando este listo tome un objeto puntiagudo_ un cuchillo pequeño_ ,e inscriba su nombre en una vela de color blanco, la figura que desee, si la desea de aroma igual sirve, cuando la encienda diga así:
     Amado Arcángel Gabriel Treme de regreso a mi mismo, alma errante,seres que deambulan y fragmentos dispersos del alma y el Ser. Te pido Amado Arcángel que mi alma retorne a mi espíritu que se una a mi corazón mente y cuerpo. Que esta vela sea su guía luminosa para guiarla de regreso a mi. No dejes que los espíritus errantes la encarcelen y la agobien, con hechos fuertes y sufrimientos. Que sea tu Rayo Blanco Cristalino que disuelvan la depresión, la tristeza y la melancolía.
Que me asciendas sobre la limitaciones,restricciones, y todo aquello que me este atrasando y no me deje ser el Ser de Luz que mi Padre quiere para mi. Lo pido para mi,mis seres queridos y cada ser constructivo en este planeta tierra.Amen.
    Lo puedes realizar cuantas veces desees, y cuando sientas que tu alma volvió a tu cuerpo y se fusiono con tu mente y corazón  espíritu  Como lo vas a saber pues estarás mas relajado,tus pensamientos serán positivos,sentirás una paz infinita, sentirás una sensación inexplicable pero te sentirás de vuelta.La vida tendrá otos matices.

Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario