jueves, 8 de diciembre de 2016

Yo Amo mi vida.



 Yo me aferro a mi vida como un naufrago a la deriva, la amo, la valora y la respeto. Y si hay cosas que me abruman y con mis pocos conocimientos porque siempre estamos aprendiendo, la vida es un proceso de aprendizaje, me llamo a botón  y caigo en mi error, no somos perfectos y esto es un error que cometen muchos se creen perfectos y estamos a mucha  Luz de la perfecciona  lo que nos hace imperfectos pero muchos estamos trabajando en eso. Yo amo mi vida ¿Porque hay muchas cosas que espero de ella? Quiero ver a mi hijo realizado como ser humano, un hombre honesto consigo mismo y con los demás  quiero que encuentre su alma gemela, o su pareja complementaria, quiero ver mis nietos y eso es parte de la vida que amo, si después de ver esa recompensa el padre dispone que debo partir a otros escenarios, a otros paisajes me iré en Paz en Armonía  porque en mi vida deje buen abono.
  Amar la vida es lo que te hace ser y existir, es la esencia primordial de la raza humana, si no amas tu vida con sus altos y bajos, no has aprendido que es parte de ella para que la valores y veas que vivir es un arte y que tu la dibujas como quieras y con lo que quieras, solo tu eres responsable de ello. Cuando despiertas cada mañana, agradece por otra oportunidad de existir, con nuestros problemas, ansiedades, preocupaciones pero eso es la vida, porque así corriges lo malo que hayas hecho conscientemente e inconscientemente, porque allí radica la imperfección la vida es ensayo y error, pero " ojo" no debemos dejar de pasar las cosas, la idea es que corrijas  rectifiques  y repogrames nuevamente. La vida no te pone trampas, la vida no te bloquea, eres tu que no manejas el vehículo mental en proporciona igual o mayor a tus pensamientos, emociones. Debe haber una unidad que es una ecuacion, mente_ corazón  razón  y si estas en equilibrio se manifestaran tus deseos y se realizaran. Nunca es tarde para comenzar amar a tu vida, siéntate y analiza, como una balanza de la justicia, de un lado lo positivo y lo negativo, pero hazlo con sinceridad, y te aseguro que la balanza se inclinara hacia lo bello que tienes y no has descubierto.
    No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, porque mañana has perdido un tiempo precioso el "Tiempo de Dios es Perfecto" a el no se le escapa nada, porque el es el "Todo" es la " Perfección  y su idea fue hacernos a imagen y semejanza de el. pero pecamos, pero estamos a tiempo de volver al camino, que alguna vez dejamos atrás, Yo amo mi vida con mis problemas, con mis situaciones pero no me dejo abatir  si caigo me sacudo la tierrita y sigo para adelante, para atrás ni para agarrar impulso, la linea es recta y si encontramos un obstáculo lo eliminamos y seguimos. Porque hay cosas, personas, vivencias que te están esperando, aferrate  a la vida como un  naufrago que se aferra a una madera, porque tiene la esperanza de llegar a tierra firme.
  Ilumina tu vida con cosas pequeñitas y cosas grandiosas, ve tu entorno, tus gente, y allí esta tu vida. Que los momentos que estamos viviendo a nivel global es terrible pues si, pero debemos sumar con buenas acciones y obras para ir dando Luz a tantas almas equivocadas, y que tristemente por ellas hay otras sufriendo, pero Dios, los Ángeles y Arcángeles  Maestros y Maestras Ascendidos están acompañándonos en la dura tarea. Con la idea que el hombre ame su vida.
Monica Zerpa . Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario