miércoles, 7 de diciembre de 2016

Yo me siento bien con la Felicidad de otros.



Yo me siento feliz con la felicidad de otros, cuando tu te regocijas de la felicidad de otros,eso es un imán que se devuelve en Abundancia, Prosperidad, Amor, Salud,cuando puedes a través de tus ojos maravillarte de la felicidad de tus familiares, amigos, de otros que no conoces pero que irradian felicidad y sientes que son tocados por la magia del Universo. En tu corazón no debe haber envidia, resentimiento, malas intenciones, porque toda esa energía negativa es una arma de doble filo que te corta a ti y a los demás, cuando en tu mente creas un patrón de resentimiento, y vas acumulando los sufrimientos de situaciones tristes y no eliminas esos germenes ellos se extienden de tal manera que tu vida se vuelve un ciclo que llegaras siempre al mismo sitio, con los mismos problemas, las mismas situaciones, no avanzas, el compartir la felicidad de los otros te llena de vitalidad, cuando bendices de corazón esa bendición se multiplica para ti y los otros, luego se dirige al universo, y como chispas de Luz llega a cada ser constructivo.Debemos ser reciproco con el amor, con el afecto, con el cariño, cuando Jesús vino al mundo vino por Amor hacia nosotros, el Padre quiere lo mejor para nosotros, somos nosotros que equivocamos el camino y nos perdemos en el sendero de la Luz, tal vez por ignorancia, porque nos criaron analfabeta espirituales, que somos incapaces de ver las virtudes de la vida, cuando no te amas a ti, como puedes amar a otros, cuando no te valoras y desconoces la capacidad que vive en ti, y malgastas tu energía saboteandote a ti, y por ende a los demás,porque en tu idea errónea  piensas que el daño se lo haces a los demás  sin pensar que tu eres el primero en condenarte.
  Cuando consciente dañas, envidias, lo que tiene el otro sin reconocer el esfuerzo personal de la persona, cuando ese esfuerzo personal fue un trabajo arduo y fue la recompensa que obtuvo porque no piensas, si el se esforzó porque " Yo " no hago lo mismo, es mas fácil criticar, cuestionar que actuar, yo pienso que somos Amor desde nuestra concepción  porque entonces nos cuesta tanto sentir regocijo por otros, porque no fui yo quien se compro una vivienda, un automóvil. Y lo mas triste es que tenemos la herramientas para obtener lo que deseamos. y no me digan es que no puedo, es que nací en un hogar muy pobre pues son todas excusas, he conocido personas que me han dicho nací en cochinero pero siempre me sentí una rosa, que con ese pensamiento lucharon, se esforzaron y su vida fue lo que ellos crearon. que no fue fácil  pero la lucha mereció la pena, y esas mismas personas se sentían feliz cuando un familiar, un amigo, un compañero de trabajo obtenían lo que deseaban,cuando por tu tesón y fe consigues lo que anhelas, sin empujar, y sin hacer zancadillas a otros el Universo te premia.
 Cambia la actitud, se agradecido, siéntete merecedor, acompaña a los otros en el camino de la felicidad, alégrate del bien de los otros y veras que tu vida cambia, que llegara a ti, las recompensas que te mereces, y no caigas en la adversidad, en la frustración  porque todos podemos ser constructivos, ejemplo mas claro las personas que nacieron con una incapacidad y no se amilana por eso, mas bien son luchadores innato y son útiles para ellos y para la sociedad, porque la discapacidad es mas mental que física. Así que cuando se acerca a ti la brisa de la felicidad deja que roce tu vida. Escribir estos artículos me hace feliz, si con ellos ayudo a mis semejantes a conseguir  un sentido a su vida, y extender a ellos la esencia de saber vivir para uno, y para los demás  en armonía. en paz y sobre todo con un sentimiento de Amor Incondicional.El poder compartir mi Amor por mis Amados Ángeles, Arcángeles porque se que alguien lo van a necesitar.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario