viernes, 12 de mayo de 2017

SERVICIO ANGELICAL PARA LA BUSQUEDAD DE LA FELICIDAD



SERVICIO ANGELICAL PARA LA BUSQUEDAD DE LA FELICIDAD.
Debes tener un velón morado, incienso de lavanda, orquídea. Encender el velón  y enunciar esta oración invocando al Arcángel Zadquiel:
  “En nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser te invoco Amado Arcángel Zadquiel del Rayo Violeta Transmutador que me ayudes a la transmutación de mis Karmas y que sean transformado en con Amor, Compasión y Perdón von la máxima armonía y serenidad y decreto y afirmo en su Nombre que mi Ser sea envuelto de este Rayo Violeta para sentirme en paz, en armonía y active mi misión de alma al servicio de Dios.
En el nombre de la Presencia Divina en mí, invoco desde mi Yo Superior y según la Ley de Causa y Efecto, a los miembros del Tribunal Karmico que se encarguen de mi Karma personal, para que sean manifestadas e integrada en mí, todas aquellas pruebas para mi mayor evolución espiritual que hay detrás del Karma, para que sean superadas con Amor, Compasión y Aceptación, acelerando el Proceso de Liberación Karmatica y ayudándome a comprender que mi Karma es una oportunidad para crecer.
En el nombre del Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy, llamo a la Poderosa llama Violeta que descienda hacia mi fundiéndose en todo mi Ser. Mi Ser, fluyendo por cada célula, transmutando y transformando todo dolor, sufrimiento, miedo y emoción negativa que haya generado mi Karma.”
                  Yo cierro mi ciclo Karmico con Amor.
                  Yo cierro mi ciclo Karmico con Amor.
                 Yo cierro mi ciclo Karmico con Amor.
Yo soy Fuego Violeta, Yo Soy Perdón, Yo Soy Liberación.
                      Así Es, Así es Ya y Hecho Esta.
     Gracias, Gracias, Gracias.
Lo puedes realizar por 7 días o 9 días, y luego empiezas con los pasos del manual del anterior artículo.
CON AMOR Y BENDICIONES.
Monica Zerpa. Elangelus.

monicaelangelus@gmail.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario