miércoles, 2 de agosto de 2017

Es Difícil comunicarse con los Ángeles.

















 ES DIFÍCIL COMUNICARSE CON LOS ÁNGELES.
   Es lo más fácil que hay y puede convertirse en algo cotidiano cuando decidimos dejarlo entrar en nuestra vida, para convocar fácilmente a los ángeles se pueden utilizar ciertas claves, códigos, siguiendo un “protocolo” determinado para que ellos acudan pronto a nuestra llamada. Sin conocer los rituales específicos, pero siguiendo ciertas reglas básicas e invocándolos con el corazón, también acudirían, ya que están a nuestro servicio, esperando que les permitamos intervenir pues ellos respetan el libre albedrío de los humanos.
Y así vuelve cotidiano nuestra comunicación con ellos. Algunos aspectos que debe considerar para comunicarte con ellos:
*El estado de ánimo básico del reino angélico es la alegría, ya que los ángeles viven en estado de Gracia, en contacto constante con El; es por ello importante mantennos alegres, viendo siempre el lado positivo de lo que nos sucede, es una manera de atraer los ángeles.
*Las técnicas y rituales para establecer contacto directo con el reino angélico están hoy al alcance de todos. Con la entrada en la Era de Acuario, los mayores misterios de la Humanidad se están develando para que entremos en el camino de la Luz. Entre esos secretos el acceso directo al reino angélico. Pero si tienes la menor sombra de duda en tu mente hará imposible el contacto.
*Uno de los sistemas para acceder al reino angélico es el contacto angélico. Este sistema está integrado por conocimientos que emanan de las religiones, las escuelas místicas antiguas, la Alta Magia Blanca, la Angelología, la Cábala, y la Revelación directa desde los planos Superiores. El método consiste en distintas activaciones o iniciaciones que permiten despertar las potencias dormidas en los cuerpos energéticos del ser humano. El objetivo de esta iniciaciones es, entre otras cosas, tomar contacto con nuestro Ángel de la Guarda para que nos aconseje y ayude, y habilitarnos para canalizar las energías de los Arcángeles, que van desde la sanación hasta el contacto con sabiduría superior y el conocimiento del cosmos.
*Al entrar en contacto con la energía de los ángeles cambia nuestra visión del mundo, ya que tomamos conciencia del Plan Divino. Siempre debemos confiar en que estamos bajo la protección de DIOS, y esta confianza y fe las que nos permiten establecer el contacto. Por ello la negatividad y el miedo externa debemos apartarlos de nuestra mente.
                              *UN RITUAL SENCILLO DE CONEXIÓN.
Vas utilizar una velita blanca, incienso de canela o coco (o el que tengas a mano) y dices lo siguiente:
Yo _______________( tu nombre) invoco a los Amados Ángeles para que desde este preciso momento les doy la bienvenida a mi vida, y os  pido su asistencia en lo que pueda necesitar, que sean mis acompañantes, mis guías y sean mis protectores, les permito ser parte de vida desde este santo día, esta hora y este santo lugar que desde hoy serán mis huésped en mi hogar.
Ya abriste el camino a los Ángeles.

Luego enciendes la vela y el incienso. Desde ese instante serán parte de ti, y te ayudaran en lo que necesites.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario