viernes, 4 de agosto de 2017

Desencuentros de las Almas Gemelas.

Desencuentros de las almas gemelas.
Almas Gemelas: reconoce el amor verdadero
Te ha pasado de conocer a alguien y tener la sensación de conocerle de toda la vida. Puede que se trate de un encuentro kármico. Puedes estar conociendo a una persona cuya alma ha estado en relación con la tuya. Aprende a reconocer a tu alma gemela.

Más allá de la conciencia
Es algo inexplicable, pero hay personas con las que sentimos una afinidad inmediata y otras que simplemente nos repelen. Estas reacciones van más allá de nuestra conciencia y es por esto que nos impresionan tanto. Es muy probable que se trate de nuestra alma que se vuelve a cruzar con otras almas y que recuerda las historias vividas. Es de allí que viene esta sensación positiva o negativa y esta predisposición frente a algunas personas.
La astrología kármico puede explicar y darle respuesta a este tipo de inquietudes. Descubre en este especial cómo reconocer a tu alma gemela lograr mantenerla a tu lado para siempre.
Las almas gemelas para muchos estudiosos del tema , ellos creen que el momento de tu concepción se desprende un átomo de tu esencia y esta se expande en el universo esperando el momento del reencuentro, pero también advierten que muchas veces puede ser difícil, por el ritmo de la vida, nuestras acciones y nuestros Karmas. Para otros es inexplicable, y dice que pertenecen a nuestro plan Divino que debemos seguir como la misión de vida. Es un tema interesante, nada novedoso pues en el antiguo Egipto ya era un tema de excelencia de los astrólogos y los místicos, así como la reencarnación pues ellos tenían la creencia que si en una vida no se daba el encuentro, más bien un desencuentro en tu otra vida era muy probable encontrarla.
Y también pensaban que había un estado de conciencia pasivo, esperando el momento que el universo diera la orden y la Ley se cumpliese, esa conciencia pasiva tenía que estar muy evolucionada para reconocer tu alma gemela y no dejarla pasar, para que entonces no se convirtiera en episodios repetitivos que se llama Desencuentro de Almas Gemelas.
¿Qué es un alma gemela?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que cuando hablamos de una alma gemela, no podemos hablar de consciencia, se trata sin duda de sensaciones y emociones que van mucho más allá, que pertenecen a la intuición. Cuando conoces a una persona sabes inmediatamente si se trata de alguien cuya alma se ha cruzado con la tuya. Si es el caso, sientes que ya conoces a esta persona, sientes que es algo que ya has vivido.
Cuando tu alma reencarna, todo lo vivido parece haber desaparecido. En realidad todo esto se encuentra escondido en las profundidades de tu ser y viene a ti cuando lo necesitas expresado a través de tu intuición y de esa determinación sin razón que te hace sentirte bien con ciertas personas y mal con otras desde el comienzo.
Hay muchos que son escépticos sobre este tema, pero si existe Las Almas Gemelas lo que sucede que tu conciencia y tu alma no está preparada para eso, tienes que abrir tu mente y preparar tu mente para que suceda.

“Invocación al Arcángel Chamuel”

Arcángel del Amor

Cuando quieras solucionar alguna situación o mejorar una relación, bien sea amorosa, de amistad, familiar, en el lugar de trabajo, en cualquier situación de nuestra vida cotidiana, no dudes en invocar al Arcángel Chamuel, que es el Arcángel del Amor, protector de las relaciones afectivas.
No importa, si la persona involucrada en la relación no está en contacto con los Ángeles, lo importante es que tú los invoques, con lo cual ayudarás a transformar la relación.
Así como puedes hablar con tu Ángel Guardián, ábrete al Arcángel Chamuel, siéntelo, siente su energía, oye sus palabras, pregúntale lo que necesitas para mejorar la relación. Recuerda que lo puedes percibir de varias formas diferentes, mediante sonidos, aromas florales, imágenes, remolinos de energía en diferentes colores, o simplemente una sensación de bienestar interna, etc.
Cada uno tiene su propia experiencia personal de percibir a los Ángeles en su vida.
Respira suavemente, siente como tu ser se llena de la energía del amor, siente la sensación de no estar sólo, siente la energía del Ángel y el profundo amor que te profesa. Ahora puedes decir lo siguiente:
Bien Amado Arcángel Chamuel Yo_______________( tu nombre) Te invoco para que prepares mi alma, mente y corazón para la llegada de mi Alma Gemela en el tiempo perfecto y bajo la gracia y la armonía del Universo y la Gracia del Padre. No quiero dejar pasar esa parte de mi ser que me ha estado esperando por los siglos, y te pido que ahora, hoy sea ese momento tan esperado por mí. Enciendes una velita de color rosa si es perfumada es perfecta.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario