jueves, 5 de octubre de 2017

Ritual Angelical para eliminar la fuerza Siniestra.


Ritual para alejar la Fuerza Siniestra.
Este ritual puede hacerse todos los días o una vez al mes, según tu preferencia.
Material que necesitamos:
Un cirio (o vela) de color azul.
Incienso de Limón, estoraque y mirra.
Flores.
Una copa de agua.
Si se quiere la imagen del Arcángel Miguel. El maestro Jesús.
Debe ser un lugar tranquilo, armonioso, muy pulcro, un mantel banco.
Colocas la copa de agua, las flores y la vela en el centro, enciendes la vela y haces la siguiente invocación:
Yo ____________( tu nombre) en este santo lugar, en esta santa hora, y este momentum invoco a los 7 Rayos, a la Hermanad Blanca. Al Maestro Jesús, Maestros ascendidos a todos los templos Luz  y a sus directores que se manifiesten ahora mismo, en mi mundo, y en los asuntos del planeta tierra, a  que ordenen  la energía y la expanda a cada hermano, ser, y elementos  que habitan en la Amada Tierra.
Pido asistencia para que purifiquen, eliminen toda energía menor a la Luz, que todo aquel que trabaje para la oscuridad sea iluminado y se restablezca en él, el Amor y la Luz de Dios;   esto lo pido para todo el mundo y de acuerdo con la Voluntad Divina bajo la gracia y de manera perfecta para mí, y toda la humanidad, con todo el poder de Dios a través de mi Divina Presencia ….. Yo SOY..YO SOY…YO SOY….
Amen
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario