lunes, 13 de noviembre de 2017

Arcángel Rafael.




              EL ARCÁNGEL RAFAEL


El Arcángel Rafael conocido como Dios cura: Se le atribuye la facultad de curar de cuerpo y alma y por eso se le suele ver con frecuencia adornado signos botánicos o alopatas. Pero pocos saben que desde su Llama verde de la curación, sanación y verdad, con la Diosa Pallas Atenea es portador de verdad, en situaciones que no vemos salida, pues la verdad  esta rodeada de muchos obstáculos que ponen personas para no ser descubierto si están haciendo una maldad, y tiene fines muy oscuro, es paladín de la verdad y desteta la mentira y todo lo que genera ella en la vida de las personas, muchos los invoca para la sanación de la salud, pero la verdad también sana y sobre todo al alma.   Muchas veces las personas que nos dedicamos a los servicios angelicales, se dificultad la sanación ,es porque hay algo que esta escondido y solo si invocamos la verdad con mi Bien Amado Arcángel Rafael y la Diosa Pallas Atenea podemos descubrir aquello esta retardando la curación, y no solo en la salud también en situaciones de la vida; en la parte laboral, amorosa, familiar.
          No solo es considerado medico celestial y la musa de los médicos que tienen delante un paciente enfermo, aunque sus enseñas recomiendan que para ser buen medico es imprescindible humildad y tener una fe férrea en el, sino es  portador para esclarecer hechos que nos están dañado físicamente y espiritualmente.
             Cuando tengas una situación de salud, y esta no sede es momento de pedir asistencia a el, igualmente en otras situaciones que no encuentras la salida, y muchos tropiezos para saber la solución. Rafael es el consolador en las dificultades presentes  y nuestro socorro en las aflicciones, es el momento de realizar este sencillo ritual para saber que te esta pasando.

Necesitas un velón verde, un incienso de sándalo, una copa de agua.Con la siguiente invocación:

     " Invoco tu benefactora presencia, Mi Bien Amado Rafael, invoco tu luz verde, violeta y plateada que me envuelva y que penetre en todo mi cuerpo. Deseo que me ayudes en ___________(allí nombras bien sea la enfermedad o la situación por la que estas pasando), que la verdad se alce como un  pilar, y pueda ver donde esta la verdad, Mi Bien Amada Pallas Atenea guíame en esta oscuridad donde no veo la salida, y muéstrame la verdad para mi mi bien y el bien de los demás que estén envuelto en esta tiniebla de enfermedad, o esta situación que esta atrasando mi recuperación física y espiritual. Que la verdad guíe  mi sanación, curación y verdad en mi existencia. Amen."
  Lo puedes realizar hasta que se aclare la verdad o cuando este sanado.

Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.







    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario