martes, 21 de abril de 2020



#AmadosArcangeles. Invocación al Arcangel Chamuel .
Amado Chamuel, te amo,te bendigo y te doy las gracias por tu bendita asistencia a mi y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo . Enciende tu Llama Rosada de la Adoración a través de mis finanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograr liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expanda Amor Divino en mi hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte . Mantenme sellado en un pilar de la Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección .
En la Llama Rosa del Amor Divino y del Adoración están presente :
Lady Roweena
Complemento Victor
Elohim Orión
Complemento Angélica
Actividad Cohesión
Arcángel Chamuel.
https://www.instagram.com/p/B_PvCAGHydM/?igshi=1qz0l023lhsgh
Mónica Zerpa. Elangelus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario