miércoles, 22 de abril de 2020

Arcángel Gabriel

#AmadosArcangelesSu función es la de ser el Arcángel Mensajero, el gran comunicador de El Altísimo, de allí que en la tradición esotérica se halla dicho que él dirige ciertos aspectos de las comunicaciones entre el hombre y los ángeles. El arcángel Gabriel está asociado a las virtudes de la pureza, la ascensión, y la resurrección y la vida. Cuarto Rayo Llama Blanca de Pureza_ Resurrección y Ascensión
Director del Rayo es El Maestro Serapis Bey el asciende de la limitación a la Armonía,de la aflicción a la Paz,de la pobreza a la opulencia, de la discordia a la perfección. El Arcángel Gabriel , te amo, te bendigo y te doy gracias por lo que tú significas para mí y toda la humanidad. Carga estos mis decretos con tu presencia Cósmica de Amor:
"Yo Soy " la Resurrección y la Vida de todo el Bien en mi corriente de Vida.
"Yo Soy" la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza,perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energia y salud.
"Yo Soy" la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta.
"Yo Soy" la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo, y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.
El Arcángel Gabriel te facilita la comunicación con el exterior, las personas, elementos vegetal y animal. Excelente para las personas que son oradores y las palabras fluyen con naturalidad y vibración sonora armoniosa. Así que si quieres contar con su protección invocalo para que entre en tu vida pues sin tu permiso no entra en tú vida pues son respetuosos y no violan el libre albedrío del ser humano.
https://www.instagram.com/p/B_Sfay9n7Xi/?igshid=1mg82gwggjwhv
Mónica Zerpa. Elangelus


No hay comentarios.:

Publicar un comentario