miércoles, 12 de julio de 2023

No vivas en " Yo Hubiera"

 No vivas en el tiempo "Yo Hubiera" hecho esto, aquello, porque te estás atrasando el decir yo hubiera comprado una casa, hubiese ido de viaje, es que te limitaste hacer algo para tu beneficio, Si yo hubiera es una restricción que tú mismo creaste por diferentes factores o situaciones, normalmente usas esa palabra como reflexión de una acción que no llevamos a cabo y cuando tienes que pagar el arriendo entonces dice: Si yo hubiese comprado una vivienda cuando tenía como hacerlo.

 Si hubiera estado consciente en ese momento lo necesario que era adquirir una vivienda, el hubiese sido feliz ahora en este eterno presente. El hombre justifica la que no realiza con esa palabra si yo hubiera porque entonces no lo hiciste, porque no fuiste feliz, porque no escalaste la montaña si estabas saludable, porque no te tomaste el tiempo de llegar a tus metas, alcanzar lo anhelado   porque te bloqueaste, te saboteaste a ti mismo, por más profunda que sean las dificultades siempre habrá un camino para salir adelante. Aunque fallar o no hacer también nos da madurez.

Muchas personas buscan excusas y culpa a terceros porque es más fácil, si el ser humano activará su glándula pineal no existiría en su diccionario la palabra hubiera y menos la frase " Si hubiera"porque denota inseguridad,miedo,falta de estabilidad, constancia persistencia, porque quien dice que las cosas son fáciles, hay la lucha, el trabajo para ganar lo que deseas,tu esfuerzo personal será recompensado con los éxitos . Todos podemos alcanzar lo que deseamos, todos tenemos la capacidad para crear y ser arquitecto de nuestra vida , falta de previsión,descuido , aunque vivamos en el presente eterno hoy estamos creando bases y cimentos  para nuestra vida a corto ,mediano o largo plazo dependiendo de nuestro proceso de aprendizaje y evolución.

No dejemos de hacer algo hoy porque mañana será tarde . El Arcángel que te ayudará para tus propósitos es el Arcángel Jofiel mediante su Llama amarilla o dorada,que es iluminación y sabiduría. Nos ayuda a exteriorizar las ideas que vienen del Padre somos receptores mediante el chacra de la Coronilla.

       ___   Ritual____

1 vela de color amarillo o dorada

La estatua o estampa del Arcángel Jofiel

Incienso de Ámbar

1 vaso de agua 

Colocas la vela enfrente de la estampa o estatua ,el vaso de agua y el incienso. Enciendes la vela y el incienso y haces la siguiente invocación:

Mi Bien Amado Arcángel Jofiel te amo,te bendigo te doy las gracias por el servicio prestado a mí, y a la humanidad ,asisteme para poder recibir las ideas divinas que vienen del Padre y así poder exteriorizarla, activa mi mente con inteligencia y sabiduría.

Ayúdame a cumplir mis metas, dame constancia, persistencia, fortaleza enviame tu Luz dorada que me envuelva. Amén.

Así Es , Ya Es. Gracias Gracias Gracias

Mónica Zerpa. Elangelus .






No hay comentarios.:

Publicar un comentario