Las meditaciones es una practica en la cual el individuo entrena su mente o la induce para que se conecte con la Divinidad, para alcanzar algún beneficio,o para reconocer el medio que lo rodea y estar mas alerta de todo aquello que debe corregir, las meditaciones son un espacio donde tu conciencia juega un papel elemental para la conexión con las ideas divinas y la conexión de tu " Yo Superior" canalizar las fuentes energéticas, que son las herramientas con las cuales contaras para que tu conciencia se abra, analice, y por lo consiguiente tu comunicación te llevara a las modificaciones necesarias para tu vida.
La meditación se ha practicado desde la antigua,como componente religioso,y creencias, la meditación ella misma no consiste en una religión es un esfuerzo interno para autoregular la mente y aliviar determinadas condiciones de salud físicas y psicológicas tales como presión alta, depresión, ansiedad, y otros padecimientos.
Las meditaciones diarias te ayudaran a descargar todas las tensiones del día si la haces al finalizar el día o para empezar tu día sintonizado con tu centro y el universo que te rodea.
Si meditas hoy día lunes, tu meditación debe concentrarse en buscar la iluminación, Amor y Paz. Puedes invocar al Arcángel Jophiel, para que te conecte a tu Amado Ser Cristico, para que te lleve al camino de la iluminación al amor y a la paz para que puedas exteriorizar las ideas Divinas que vienen del Corazón de Dios,y así puedes traerla a la forma exterior.
Así mismo esta meditación en el día lunes ,activara la percepción y la contemplación iluminada del Plan y Designio de Dios. La paz sera la llave para traer tu plan Divino y como cumplirlo, ademas las meditaciones también puede ser guiada para eliminar vicios de alcohol, drogas, tabaco o otra apariencia que te este molestando. Es la conexión que te elevara a planos superiores, y tu vida tendrá desde ese momento otro sentido.
Y sobre todo te hará sentir la gran reverencia que debes tener por la vida y el amor que te ayudara a liberarte.
Monica Zerpa. Elangelus.
monicaelangelus@gmail.com.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario