MI BIEN AMADO ARCÁNGEL MIGUEL.
El Arcángel Miguel ( QUIEN como DIOS ): se le conoce más universalmente como San Miguel Arcángel y parece ser el encargado de luchar contra las fuerzas del MAL; en el mejor protector del ser humano contra los elementos perturbadores y por eso es frecuente que encontremos su esfinge representativa en numerosos portales y sitios de acceso de las casas. Tan importante es para los humanos, que se trata de unos de los pocos Ángeles privilegiados que disponen de iglesias destinadas en exclusivas y hasta de oraciones elaboradas expresamente para llamarle y pedirle ayuda. El Arcángel considerado "Príncipe de las huestes celestiales" su imagen representa la justicia, los cambios importantes, la comprensión de las cosas, y nuestro propio alineamiento con el universo. Nos insta a luchar por las causas justas, y nos confiere valor para salir victoriosos ante cualquier situación y nos llama a acercarnos a todas aquellas causas espirituales y nobles.
Si en nuestra vida se presentan adversidades, San Miguel nos ayudará a mantenernos fuertes, pues a su lado, venceremos todo los males.
San Miguel Arcángel rige de la siguiente forma:
Color: Azul.
Día: Domingo.
Incienso: Limón.
" Visualización "
Miguel, reclamo tu angelical y dorada presencia ante mí, para ayudarme en _____________, manda tu energía dorada y luminosa; haz que penetre por el chacra coronario y se expanda en todo mi cuerpo hasta llegar a mis pies. También invoco la presencia del ángel protector del signo _______________ (si desea pedir ayuda del ángel protector para otra persona, podrá aquí su signo del Zodiaco) y agradezco infinitamente su valiosa ayuda.
Recuerde que se puede pedir la ayuda de cualquier otro ángel. Encienda una vela y ponga flores amarillas a cada ángel, además de un vaso de agua. Recite una oración al encender la vela.
Monica Zerpa. Elangelus.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario